Las 3 ventas millonarias del Valencia CF para contentar a Bordalás

El nuevo entrenador quiere reforzar la plantilla che, aunque para ello tendrán que salir algunos de los jugadores más importantes del equipo

El Valencia CF ha conseguido cerrar la contratación de Bordalás como entrenador a coste cero. Sin embargo, actualmente es imposible que el club pueda adquirir a nuevos jugadores pagando a sus clubes de procedencia. Es por eso que, antes de pensar en fichajes, van a acelerar las salidas.

Unas salidas que serán varias este mercado de verano, puesto que algunos de los jugadores más importantes del equipo saldrán del conjunto che. Jugadores que, cansados de la situación actual del club, quieren dar un paso en su carrera profesional y luchar por nuevos retos.

Valencia Bordalás
Maxi Gómez saldrá del Valencia CF tras su mala temporada

Maxi Gómez, con un pie fuera del Valencia CF

Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas del Valencia CF que más caché tiene es Máxi Gómez. El delantero uruguayo no ha tenido su mejor temporada, en parte por la mala situación del equipo. Es por eso que, para evitar otra temporada como la actual, pedirá salir traspasado.

El club no ve con malos ojos su venta, aunque esperan recibir, al menos, 20 millones de euros por su traspaso. Dinero que podrían invertir en los fichajes deseados por Bordalás para desarrollar su filosofía de juego. Pero no es el único jugador que puede salir.

Bordalás puede quedarse sin dos jugadores clave en el Valencia CF

En una situación muy similar a la de Maxi Gómez se encuentra Guedes. El atacante portugués ha realizado un excelente final de temporada que le ha servido para ir convocado a la Eurocopa 2020. Es por eso que equipos como el Sevilla FC están interesados en su contratación.

Del mismo modo, otro de los que podría salir es Gayá. El lateral izquierdo cuenta con grandes equipos europeos tras sus pasos, aunque el club tratará de que se quede, al menos, una temporada más. No obstante, todo dependerá del deseo del jugador, pues podría querer luchar por grandes objetivos la próxima temporada.

Marcos André Valladolid