Las 4 actrices favoritas de Mask Singer escondidas bajo el disfraz de Huevo

El programa de Antena 3 reveló la identidad de Gatita, algo que dejó impresionados a los investigadores y a los espectadores

La semana pasada Mask Singer sorprendió a todos revelando la identidad de La Toya Jackson y está semana ha vuelto a suceder lo mismo con su nuevo desenmascarado. No obstante, también ha causado gran impacto las pistas de Mask Singer sobre la identidad de Huevo.

La enmascarada escondida bajo Huevo se trata de una actriz española muy popular según las primeras teorías. Unas teorías que han surgido gracias a las pistas que han mostrado en el programa, las cuales parecen ser muy evidentes. Sin embargo, aún nos quedan muchas otras por conocer.

Mask Singer Huevo
Los investigadores tienen claro que bajo el disfraz de Huevo se esconde una actriz

Mask Singer desenmascaró a Gatita y dio pistas sobre Huevo

En el día de ayer, la desenmascarada fue Gatita. Bajo el disfraz se encontraba nada más y nada menos que Isabel Preysler, que dejó boquiabiertos a los espectadores. Y es que, tras la sorpresa de la pasada semana, esperaban a alguien con mucho menos caché.

Pero no fue lo único que impactó a los espectadores, pues también pudimos conocer pistas sobre Huevo, una de las grandes incógnitas de la edición. Entre otras pistas, ha destacado la siguiente: “A algunos huevos famosos se les ha subido la “huevina” a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo!”

Las posibles actrices ocultas bajo el disfraz de Huevo en Mask Singer

Como es habitual, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la identidad de Huevo. Lo que está claro es que se trata de una actriz, por lo que los investigadores han apuntado en esa dirección. Y parece que los que más se han acercado han sido Paz Vega y José Mota, quienes han apostado por Macarena García y Danna Paola.

Por su parte, las redes sociales han apostado por otras actrices como Clara Lago y Anna Simón, quienes también coinciden con las pistas dadas por Mask Singer. No obstante, ahora solo queda esperar a la próxima semana para conocer más pistas sobre los enmascarados.

nuevo bote Pasapalabra