Las 4 ofertas de LaLiga por Jorge de Frutos no son del Betis

Con la propuesta del conjunto bético serían 5 los equipos de LaLiga Santander detrás del atacante

A pesar del bajo rendimiento colectivo que está mostrando el Levante UD, el extremo diestro Jorge de Frutos está desplegando buen fútbol y por ello las múltiples ofertas. El atacante segoviano es el activo más valioso del club granota, y por ello no quieren desprenderse de él, así firmen el descenso al final de temporada.

Tanto los directivos como el cuerpo técnico del Levante, consideran que la estadía del jugador en la liga de plata será vital para conseguir rápidamente el cupo a primera. Lo cierto es que ya son 5 los equipos que tantean su fichaje, y algunos hasta ya preguntaron por su cláusula, que por cierto solo llega a los 30 kilos.

de frutos ofertas
El Levante quiere retener al jugador aún así desciendan, algo que será muy difícil y más con varias ofertas para permanecer en primera.

Las 5 ofertas incluida la del Betis por Jorge de Frutos

El club bético es quizás el que más tiempo lleva planteando el fichaje del extremo derecho, pero no han podido dar con su fórmula. En estas últimas semanas se han unido el Valencia, Getafe, Celta de Vigo y Real Sociedad. Todas las ofertas son buenas, y lo más probable es que el jugador no continúe en el conjunto granota.

A eso le añadimos que al extremo no le gustaría jugar en la segunda división, y que sus emolumentos se pueden ver comprometidos. Por ello el descenso es más que una carta de acceso para los 5 equipos de LaLiga Santander interesados por De Frutos. Lo mejor que puede hacer el Levante es analizar la mejor oferta y sacar el mayor provecho por el pase del castellanoleonés.

Las 5 ofertas por Jorge de Frutos no serían las únicas

Podemos afirmar que las cinco ofertas antes mencionadas por el atacante segoviano, son las únicas de LaLiga Santander. Sin embargo no son todas las que tiene en su mesa, ya que existen dos más pero del fútbol internacional. Una de ellas viene de la Serie A firmada por el Sassuolo, el cual está dispuesto a colocar una gran suma de dinero para llevarse su pase en verano.

La otra proviene de la Ligue 1 y quien la lidera es el Olympique de Marsella, el cual manifestó que están dispuestos a pagar su cláusula. De esta manera, es el jugador quien tendrá la última palabra de seguir en la máxima categoría del fútbol español, o si prueba suerte en el extranjero. Lo cierto es que si estadía más allá de este verano en el club granota será complicada.

Dituro Celta