Las 4 ofertas millonarias del Villarreal CF por Samu Chukwueze

El Submarino amarillo nuevamente recibe solicitudes por el extremo nigeriano

Samu Chukwueze es uno de los jugadores más destacados del Villarreal CF y por ello, han llegado grandes ofertas por sus servicios. El ofensivo tiene un gran cartel en toda Europa y por ello, su destino podría cambiar de cara a la siguiente temporada. Eso sí, siempre y cuando paguen por lo que vale.

Recordemos que este extremo tiene una continuidad importante esta temporada y en lo que va de la misma lleva tres goles. Aunque no hay intenciones de Villarreal CF de salir de uno de sus jugadores importantes, cada temporada se relaciona el nombre del nigeriano con algunos clubes europeos. Las ofertas son millonarias.

Samu Chukwueze
Llegaron ofertas al Villarreal CF por Samu Chukwueze

Villarreal CF recibe ofertas importantes por Samu Chukwueze

Desde LaLiga Santander, se encuentra el Atlético de Madrid como gran opcionado, un club que le ha seguido de cerca hace varias temporadas. Eso sí, se pensarán la cifra que hay por su salida, la cual ronda los 80 millones de euros, algo prácticamente inalcanzable. Además, un precedente es que no pagarían ni los 100 que vale Gerard Moreno.

De esta forma, también hay ofertas millonarias y las restantes son desde la Premier League. Arsenal, Everton y West Ham son las escuadras inglesas que quieren ofrecer destino a Samu Chukwueze. Con el descarte de los colchoneros, los que más insistirán en verano serán ‘Gunners’, ‘Toffees’ y ‘Hammers’, quienes se disputarán al extremo.

El extremo nigeriano ha ganado gran cartel en la Premier League

Arsenal quiere renovar a sus extremos, además de darle un agregado de calidad a su ataque. Los de Carletto Ancelotti también gustan del jugador y le darían minutos como inicialista por su potencia. Finalmente, está el West Ham que en el pasado ha hecho negocios con Villarreal CF, el último de ellos fue Pablo Fornals.

Además, los de David Moyes son quintos en la Premier League y tienen aspiraciones a competiciones europeas. Por ello tendrían intenciones de reforzarse de la mejor manera y no tardarían en hacer llegar varias ofertas interesantes al Villarreal CF por Samu Chukwueze. Habrá que esperar entonces que se abra la ventana de transferencias de verano.

Arsenal Dani Ceballos