Las 4 opciones definitivas del Real Madrid para la sucesión de Modric

Están muy claras las cosas, apoyados por una investigación sacarán el hecho final de conocer quién será el sustituto del croata

En el Real Madrid están muy por la tarea de ir maniobrando sobre el hecho de tomar del mercado a un sustituto para el hueco que deje con seguridad Luka Modric. El veterano mediocampista dejará el día que se marche la vara demasiado alta, ya que a sus 34 años deja varios títulos de recordación extrema, donde destacan las 4 Champions en 5 años y el galardón al Balón de Oro.

Pero a rey muerto, rey puesto, esa parece ser la percepción que prime en las altas esferas, que en cabeza de Florentino busca hacer de esto solo una experiencia más. Para eso tiene al menos 4 alternativas, que no llegan solas, están soportadas por un estudio de un departamento de scouting encargado de analizar debidamente estilos de juego, números e influencia para cada sistema y equipo en especial.

Luka Modric

Manuel Locatelli del Sassuolo, Fabián Ruíz del Nápoli, Martín Odegaard de la Real Sociedad y Julian Brandt del Borussia Dortmund. Con todos el club ha sostenido una especie de acercamiento, teniendo en cuenta sus presentes y las facilidades para emprender acuerdos bilaterales a partir de la ventana estival.

Martín Odegaard gana todos los enteros

Analizando la pequeña lista emitida, hay muchas cosas y temas por valorar, eso es evidente. Pero si algo destaca es que uno de ellos es propiedad del club, y a eso le suma el hecho de ser figura en el rentado local. Para la muestra un botón, Odegaard está siendo apuntado como de las estrellas del futuro y eso tiene asidero. El noruego cedido en Anoeta es hoy por hoy el mejor jugador en España detrás de Messi, e incluso por encima de jugadores de la talla y trascendencia de Karim Benzema o el mismo Luis Suárez.

No requiere de sumas fuertes de dinero producto de una inversión, llegaría sin coste y con toda la experiencia acumulada a su espalda. Solo tiene 21 años, ha entrado en la madurez futbolística y talento tiene de sobra. Puede jugar en el centro, por un costado e incluso de extremo. Los demás son más posicionales y eso le hace ganar muchos méritos en la mente de Zinedine Zidane.

Martín Odegaard

Las decisiones las toman en lo alto de la directiva, y apuntando siempre a un hecho plausible, el de encontrar la mejor de las vías sin tener que alterar el correcto manejo del grupo por parte de Zidane. El estratega francés está a la exigencia de jugadores de calibre y garantías, temas que no todos le pueden suministrar, por más que se esté valorando nombres de mucho impacto en el momento. Atentos todos a esta noticia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz