Las 4 súper ofertas a la Real Sociedad para fichar a Willian José

Una a una descartadas, han compuesto el gran efecto hasta acá que impide la llegada de una nueva estrella

Willian José, delantero de la Real Sociedad ha sido uno de los puntas más pedidos del extinto mercado de verano. Su buen andar en LaLiga Santander, además de la Copa del Rey, certamen donde su club está en la gran final le han servido para ponerse en la visual de varios de los clubes más importantes del continente.

De primera mano se conocen al menos 4 diferentes ofrecimientos, la gran mayoría de equipos del exterior. Uno de Francia, dos de Inglaterra y otro que cumple sus obligaciones en LaLiga. Sin embargo, la respuesta ha sido negativa siempre, al parecer porque el mismo protagonista ha decidido enfocar sus fuerzas dentro de las acciones para cumplir en el cuadro de San Sebastián.

Willian José
Willian José, delantero brasileño de la Real Sociedad

El club ha destinado su venta, pero la inconsistencia de las ofertas le han hecho cambiar de opinión

Una cosa es lo que el club haya decidido en su caso, otra bien distinta lo que tiene en mente el futbolista. Lo último que se ha sabido es que efectivamente la Real Sociedad tiene pensado hacer caja por él, pero hasta el momento nadie ha decidido efectivamente sumar las exigencias lanzadas al ambiente.

La directiva txuri-urdin ha dicho que para tener efecto en la venta del brasileño de 28 años, se deben incluir ofertas que suban hasta los 12 millones de euros. Y si bien, la presión ha sido real, lo máximo que han inmerso en esa vía han sido cesiones con opción de compra. El jugador, ha admitido estar perfectamente en Anoeta, y no quiere salir si no es componiendo un formato de venta total.

La negativa en el acuerdo ha hecho que el trato por Carlos Fernández se queda en el ambiente

Contando con dicha venta, el elenco vasco tenía en mente hacerse de Carlos Fernández, el delantero del Sevilla que parece no contra con el respaldo de Julen Lopetegui. Ya se habían hecho ofrecimientos, y por valor de 13 millones se pretendía alcanzar el 75% del valor de sus derechos deportivos.

Fue el autor de 14 goles en los 40 partidos disputados del Granada la temporada anterior. Además de eso, ha sido un valor de importancia en el hecho de haber conquistado un cupo a la edición vigente de la UEFA Europa League. Willian José se queda, y busca como ha dicho catapultar una nueva versión del club a nivel internacional. El tiempo dirá si tomó o no una buena decisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal