Las 5 alternativas del FC Barcelona para jubilar a Luis Suárez en 2020

Se buscan soluciones por si las cosas terminan tomando un rumbo diferente al que se tiene presupuestado

Por parte de la junta directiva del FC Barcelona, una de las prioridades, sino la mayor de todas es hallar un sustituto real para Luis Suárez. Asegurar una buena cantidad de goles es para el club, la yunta al trabajo hecho por Messi que no se cansa de responder en el campo. Lautaro Martínez sigue siendo el más opcionado, aunque si esto falla, ya se tiene previsto el camino a abonar.

El argentino de tan solo 22 años es la pieza perfecta para este hecho, incluso, ya se han establecido contactos para llevarlo a cabo, lo que sucede es que los valores son elevados y la crísis tiene completamente dominado al club. Así que puestos en la tarea, y planteando una negativa por parte del Inter de Milán, es que se han empezado a manejar nombres, resaltando uno más que los demás, el de Timo Werner.

Luis Suárez

Observando su nivel y responsabilidad en la excelente campaña que viene alzando el RB Leipzig, es que ha hecho que Eric Abidal y Ramón Planes se pongan en contacto con su padre y agente. Sin embargo, se asoma a ser una tarea poco sencilla, debido principalmente a la competencia, y al interés bilateral del jugador con el Liverpool.

Werner es en calidad precio la mejor relación del mercado

Una cifra cercana a los 60 millones de euros es a día de hoy la fijada por la sorpresa de la Bundesliga con el delantero que también hace parte de la selección alemana. Su olfato goleador, la movilidad, y sobre todo la potencia y velocidad que incorpora a su juego, le hacen posicionarse tras el argentino del Inter, en lo más alto de las consideraciones para el club.

Apenas tiene 24 años y ya viene siendo el más destacado de su equipo que se ha metido en los cuartos de final de la Champions League. Aunque informaciones recientes resaltan que el Liverpool se la ha puesto compleja, igualando no solo el pedido del equipo alemán, sino además contando con la aceptación del protagonista. Es un hecho real al que han empezado a verle de cerca, más allá de las buenas sensaciones traídas una vez se reunieran con el agente en territorio teutón.

Timo Werner

Por ello hoy un medio especializado ha apuntado 3 nombres más, todos jugadores jóvenes que además de tener la disposición, poseen facilidades contractuales mucho más directos que los anteriores. Se trata de: lexander Isak (Real Sociedad, 20 años), el inglés Tammy Abraham (Chelsea, 22), el canadiense Jonathan David (Gante, 20) y el nigeriano Victor Osimhen (Lille, 21). Bartomeu, Abidal y Messi eligen.

Síguenos en google news

descartes koeman