Las 5 camisetas más feas de la historia del Betis

Presentación equipaciones Betis / Agencias

En la historia del Real Betis Balompié ha habido algunas equipaciones que no han tenido el visto bueno de la afición, bien por los colores o bien por el diseño, mostramos aquí las 5 equipaciones más “feas” de la historia del club de Heliópolis.

1. REAL BETIS TEMPORADA 2000/2001

Equipación Betis 2000 / Agencias

Sin duda a la segunda equipación del Real Betis en la temporada 2000/2001 podemos otorgarle el primer premio a la más fea de la historia, ese apagado color marrón con toques azules y blancos en la camiseta no sólo no gustó sino que fue detestada por la afición verdiblanca.

 

2. REAL BETIS TEMPORADA 97 / 98

3ª Equipación temporada 97-98 / Agencias

La segunda equipación del Betis en la temporada 1997 / 1998 fue una de las más curiosas de su historia, gustaba y no gustaba a partes iguales, un verde aturquesado se mezclaba con rayos negros y blancos por toda la camiseta.

 

3. REAL BETIS TEMPORADA 1999 / 2000

Equipación Betis 2000/ Agencias

La segunda equipación del Real Betis en el año 2000 no tuvo aceptación en el público verdiblanco, además de su extraño color verde claro con algo de brillantez no muy común en el mundo del fútbol, ésta camiseta forma parte del año en el que el equipo descendió a segunda división y es el único año en el cuál lució el escudo en el centro de la camiseta.

 

4. REAL BETIS TEMPORADA 2011/2012

Betis temporada 2011-2012 / Agencias

En su regreso a la primera división española el Real Betis mostró una peculiar equipación naranja con rayas verdes y blancas que completaban una rara sintonía de colores en la elástica verdiblanca.

 

5. REAL BETIS RETRO

Camiseta antigua Betis / Agencias

Aunque con la escusa de la época, ésta segunda equipación del Betis es una de las más raras de la historia verdiblanca, el escudo no corresponde al dibujo exacto de la entidad y el color de la tela con brillo hacen de ésta una camiseta demasiado llamativa.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Regreso inesperado en Servir y proteger jura venganza en Distrito Sur
Bucle infinito e inevitable en Antena 3 al sentarse a ver ¡Ahora caigo!
Las 10 series más vistas en España septiembre 2020