Las 5 camisetas más feas de la historia del Sevilla FC

Equipacones 2014 Sevilla FC / Agencias

En la historia del Sevillas ha habido algunas polémicas con las equipaciones presentadas para nuevas temporadas, ya sea por el color o el diseño de la nueva marca, la afición sevillista ha visto como su equipo vestía camisetas que no eran del gusto de todos, aquí un ranking con las 5 camisetas más feas de la historia del Sevilla FC.

1. SEVILLA FC TEMPORADA 2006/2007

El segundo puesto se lo otorgamos a la tercera equipación del Sevilla en la temporada 2006 / 2007, el color rosa chicle inundaba la equipación completa de los nervionenses, y los motivos rojos y blancos la hacían aún más extraña, esta camiseta tuvo gran aceptación entre las aficionadas sevillistas pero fue repudiada por muchos.

2. SEVILLA TEMPORADA 2004 / 2005

La equipación del Sevilla en la termporada 2004 / 2005 mostraba un color gris inédito en el club sevillano, la camiseta no tuvo mucho éxito entre los aficionados, y el equipo no la llegó a usar en demasiadas ocasiones.

3. SEVILLA FC TEMPORADA 2008 / 2009 UEFA

La equipación del Sevilla en la copa de la UEFA en 2008 tuvo gran crítica sobretodo por parte de los ultras del Sevilla, debido a sus motivos con la bandera de España considerados como “demasiados” en la elástica sevillista, dichos motivos fueron petición expresa del presidente.

4. SEVILLA FC TEMPORADA 

No pueden faltar en este ranking las equipaciones del Sevilla de la temporada 2013 / 2014, posiblemente las camisetas más criticadas de la historia por la falta del escudo del club y el extraño diseño de la marca americana Warrior, ésto provocó gran polémica en verano pero finalmente la entidad decidió mantener las nuevas equipaciones para este año.

5. SEVILLA FC RETRO

Aunque tambíen tiene la escusa de la época, el “gotele” instaurado en uno de los hombros de esta camiseta dan peculiaridad a la segunda equipación del Sevilla en ese año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca