Las 5 dudas del Atlético para el decisivo encuentro ante el FC Barcelona

Desde el cuadro colchonero planifican el encuentro de la temporada

Atlético de Madrid se prepara para el partido más importante del curso, ante el FC Barcelona. Aquí es donde se decidirá parte del título y por ello, desde la interna de los del Wanda Metropolitano ya trabajan para obtener un resultado favorable. Eso sí, el entrenador tendrá bastantes dudas para confeccionar el once inicial.

Será un duelo de alto impacto en Camp Nou, donde los de Simeone tendrán que demostrar de qué están hechos. Si es que quieren ser campeones, deberán poner lo mejor de su plantel en el encuentro. Eso sí, no será una tarea nada fácil para el míster argentino, ya que tendrá que lidiar con posibles bajas importantes.

Atlético 2022
Simeone prepara el encuentro ante FC Barcelona

Atlético de Madrid y Barcelona tendrán un duelo de vital importancia en LaLiga

Entre las dudas más complicadas para el entrenador, se encuentran las de Joao Félix, José María Giménez y Marcos Llorente. Los tres, son futbolistas clave en el esquema de Simeone y su no participación supone una desventaja con el rival. Geoffrey Kondogbia también tendrá que aguardar por si tendrá participación o no.

Giménez podría reaparecer con el Atlético, aunque hasta el momento está saliendo de una lesión. Además, el uruguayo no se entrenó durante la semana y eso hace prever que no podría ser de la partida, salvo algo extraordinario ocurra. En cuanto a Joao Félix, el luso ha tenido líos en su tobillo y también podría no estar.

Diego Simeone tendrá que planificar el encuentro debido a las posibles bajas

Otra de las dudas que inquietan a Simeone, tienen que ver con Kondogbia, a quien se espera que siga dando algunos minutos. Hizo un partido destacado ante el Elche, pero su participación ante Barcelona es una incógnita ya que Koke sería quien ocupe ese puesto. Habrá que esperar por su evolución.

Marcos Llorente es otra de las dudas, ya que no se sabe en qué sector del campo vaya a jugar. Puede desempeñarse por las bandas, aunque cuando se le ha requerido, ha sido un jugador con polivalencia. De esta forma, el equipo colchonero esperará hasta el último día, esperando algunos refuerzos de calidad de cara al siguiente curso.

Fernando Reges