Las 5 novias de Orlando Bloom más espectaculares

El actor británico han mantenido muchas relaciones a lo largo de su vida ahora hacemos un repaso por las que le han dejado huella

Tras las idas y venidas de Orlando Bloom y Katy Perry, hemos podido ver como el actor británico ha tenido muchas novias. A continuación, haremos un repaso por algunas de las relaciones que más le han marcado. El actor siempre ha estado en el punto de mira por cada una de sus novias.

En 2001, Orlando saltó a la fama gracias al papel de Legolas en la reconocida película El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, que fue la primera entrega de la saga. Desde ese momento, han salido todo tipo de informaciones sobre su vida privada.

Orlando Bloom
Orlando Bloom siempre ha estado en el punto de mira por sus novias

Las novias de Orlando Bloom tras alcanzar la fama

El actor de Hollywood empezó a tener romances con algunas de las actrices que conoció durante su camino hacia la fama. Sienna Miller fue la primera con la que se le relacionó, aunque fue solo por un breve periodo durante el año de su éxito absoluto tras protagonizar la saga.

Un par de años más tarde, salió con la supermodelo Helena Christensen, ocho mayor que él, una de las relaciones que más dio de que hablar. Aunque en 2002, ya se había relacionado con Kate Bosworth con la que confirmaron que tuvo una relación duradera hasta el año 2006.

La traumática relación con Kate Bosworth

Además, muchos rumores comenzaron a salir a la luz ya que aunque su novia forma era Kate, se relacionaron varios nombres en su vida. Como es el caso de Vanessa Lachey, por lo que no sabemos hasta que punto su relación era sólida.

También ha sido relacionado con una actriz española, se trata de Penélope Cruz, con la que comenzó una relación después de poner fin a su tormentoso noviazgo con Kate. Los rumores siempre han estado presentes en su vida, así es como ha aparecido el nombre de Naomi Harris o Jennifer Aniston.

Santander clientes