Las 5 ofertas al Betis por Álex Moreno

El gran cartel del zaguero que supone una salida casi que segura del plantel bético

El ex canterano del Barcelona Álex Moreno tiene un pie afuera de el Real Betis por la cantidad de ofertas a su nombre. El lateral izquierdo está en óptimo rendimiento dentro del esquema de Pellegrini. Y es uno de los candidatos para abandonar el Benito Villamarín para la próxima temporada. Cabe destacar que el jugador tiene contrato con su equipo hasta 2024.

No obstante son 5 clubes en total quienes están detrás del catalán para este mercado estival. Tres de LaLiga Santander y dos internacionales, exactamente de la Serie A y la Ligue 1. En sus manos está la decisión de seguir probando finura en la liga local, o probar suerte en el exterior. Hasta el momento el carrilero no ha jugado de manera internacional.

Ofertas Álex Moreno
Tres equipos de LaLiga Santander, uno de la Serie A, y uno de la Ligue 1 son los interesados en los servicios de Álex Moreno

Las ofertas de Álex Moreno que lo seducen para seguir empoderándose en LaLiga Santander

Un total de 3 clubes locales son los que persiguen los servicios de Moreno quien se ha destacado en la escuadra verdiblanca. El primer de ellos es el Valencia CF quien busca el relevo de José Gaya quien probablemente salga con rumbo hacía el FC Barcelona. Javi Gracia destaca la velocidad del catalán y sería el relevo adecuado para su lateral.

El chacho Coudet entró en la lista para reforzar el flanco izquierdo de el Celta. El argentino sabe de las ofertas que andan merodeando a su carrilero Aarón Martín. Y para cerrar el lote de equipos nacionales el Granada CF, quien busca un jugador que pueda ayudar en ataque por el costado izquierdo y dar una mano a Neva y Adrián Marín.

El gran debut de Álex Moreno en el fútbol internacional con estas ofertas

El gran salto al balompié internacional es con lo que cualquier futbolista sueña, y para Álex Moreno ese sueño está por cumplirse. Su próximo destino podría ser la Ligue 1 de Francia de la mano de el Olympique de Marsella. El jugador encaja dentro de las pretensiones del entrenador argentino Jorge Sampaoli. Y el equipo francés está dispuesto a negociar.

Sin embargo en la Serie A también están muy interesados en sus servicios, Pues el Nápoles ya ha preguntado por el lateral en varias ocasiones. Sea cual sea su destino, el futbolista catalán tiene una cláusula de 40 millones de euros. Pero el Betis está dispuesto a venderlo por una cifra mucho menor. Eso si, recuperando los 8 kilos que invirtieron por él cuando lo adquirieron al Rayo Vallecano.

objetivo Betis