Las 5 ofertas de la Real Sociedad por Merquelanz

Un cartel bastante amplio para uno de los extremos más vistosos del club reala

El extremo izquierdo Martín Merquelanz es uno de los jugadores más cotizados de la Real Sociedad para este mercado de verano, son en total 5 ofertas las que posee el talentoso futbolista, que en la más reciente temporada demostró un juego muy vistoso. A pesar de que el atacante solo jugó un poco más del 60% de los encuentros, sus intervenciones fueron claves.

Por parte de Imanol Alguacil, el entrenador ha quedado satisfecho con lo mostrado hasta ahora por el jugador. Sin embargo no tendría problema en firmar su salida, ya que Merquelanz no hace parte de su nómina base. De esta manera los cinco clubes interesados en el extremo, empezarán a ofertar por sus servicios.

ofertas Merquelanz
El CD mirandés, es el club donde más partidos ha jugado Merquelanz, con un total de 43 en una misma temporada.

4 equipos de primera y 1 de segunda división, estás son las 5 ofertas por Martín Merquelanz

El atacante por banda izquierda tiene la posibilidad de ir al Osasuna, Levante UD, Elche CF o Cádiz CF. Esto si aún quiere quedarse jugando en LaLiga Santander, pues la quinta oferta es de el Real Valladolid. El equipo pucela fue uno de los tres descendidos a LaLiga Smartbank. Sin embargo está última propuesta no llamaría mucho la atención del jugador.

Por su parte el extremo analiza junto con su representante y por supuesto su equipo, la mejor oferta que podría seguir dando oportunidades al futbolista. Merquelanz tiene contrato con la entidad donostiarra hasta el 2025. De igual forma la Real Sociedad se muestra presto a escuchar todas las ofertas que pesan sobre su jugador.

Martín Merquelanz, el jugador que aún no ha podido jugar una temporada completa con la Real Sociedad

El futbolista irundarra empezó su trayectoria futbolística en las inferiores del equipo Txuri-urdin. Allí fue evolucionando rápidamente hasta ser convocado por la Real Sociedad B, donde debutó en el 2014. El atacante jugó 4 temporadas en la segunda división B acumulando un total de 100 partidos, y marcando 17 tantos.

La triste noticia llegaría cuando el jugador fue convocado al primer equipo, momento en el que sufrió una terrible lesión. El extremo tuvo una rotura de ligamento cruzado que lo tuvo varios meses por fuera de las canchas. Luego recayó en la misma lesión y estuvo por más tiempo discapacitado. En la más reciente temporada, Merquelanz solo jugo 20 encuentros, pero al igual demostró un juego muy vistoso.

real sociedad haaland