Las 5 parejas de La Isla de las Tentaciones 3 que pondrán en riesgo su relación

El formato de Telecinco también ha introducido cambios para volver a ser un éxito en su tercera temporada

Al fin, tras una larga espera, La Isla de las Tentaciones, regresa a escena confirmando a las parejas de la nueva temporada. Una temporada que será la tercera del reality y que llegará cargada de sorpresas. Unas sorpresas necesarias para mantener vivo el formato.

La Isla de las Tentaciones 3 fue grabada al mismo tiempo que la segunda edición, ambas en República Dominicana. Sin embargo, Mediaset decidió emitir La Casa Fuerte a la conclusión de la segunda para dejar tiempo de reposo. De esta forma, garantizaba el éxito de la tercera entrega.

parejas Isla Tentaciones
Jesús y Marina, nueva pareja de La Isla de las Tentaciones

Confirmadas las nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones 3

Ahora, después de varias semanas sin noticias del famoso reality, Mediaset confirmó en la noche de ayer quiénes serían las nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones 3. Jesús y Marina estarán en la nueva edición, en la que intentarán salvar su relación después de cinco años en los que no han faltado los engaños.

Diego y Lola, conocidos por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, también pondrán en juego su relación, la cual comenzó en 2017 y que ha tenido altibajos. Claudia y Raúl también estarán en la República Dominicana después de comenzar su historia con una relación abierta.

Novedades en La Isla de las Tentaciones

Hugo, conocido por su paso por Gran Hermano 15, acudirá a La Isla de las Tentaciones junto a Lara, su pareja, con la que ha roto hasta en cinco ocasiones. Manuel y Lucía también han pasado por una situación similar, puesto que él le fue infiel hace un año, pero acabó consiguiendo el perdón de su chica.

Asimismo, las parejas no son la única novedad de La Isla de las Tentaciones 3. En el avance también hemos visto un gran cambio en el formato. Y es que los chicos y chicas serán alertados mediante una alarma cuando su pareja sobrepase el límite. Un límite que será marcado por ellos mismos, aunque no sabrán quién ha sido ni con quien.

Begoña First Dates