Las 5 parejas de Love Island clasificadas para la gran final

El reality de Neox encara la recta final de su primera edición, que no ha conseguido cumplir con las expectativas en términos de audiencia

Las parejas de Love Island se preparan ya para la gran final. Una gran final en la que no estarán las seis que convivían en la villa hasta el momento. Y es que Cristina Pedroche ha comunicado a los isleños que una de ellas debía abandonar esa misma noche el reality, quedándose a las puertas de la gran final.

Una final que, como ha confesado la propia presentadora, será histórica. Asimismo, y como lleva ocurriendo todo el reality, la decisión de la expulsión de la última pareja queda en manos de los espectadores. Eso sí, también ha comunicado que no habrá reemparejamiento antes de la final.

Love Island final
Love Island encara su recta final

La última pareja expulsada de Love Island

Tras esto, Cristina Pedroche ha comenzado a dar los porcentajes para saber qué parejas continuaban en el reality. Después de comunicar quiénes eran las tres parejas menos votadas, ha llegado el turno de conocer quién debía abandonar la villa en la recta final.

Esa pareja ha sido la conformada por Pablo y Yaiza, quienes no han conseguido conectar y llevan pocos días en la villa. Algo que ha sido determinante para acumular más de un 35% de los votos. De este modo, han tenido que abandonar la villa, sin posibilidad de acabar como ganadores.

Las 5 parejas de Love Island que disputarán la gran final

De este modo, las cinco parejas que se han clasificado han sido, por orden de menos a más votos para abandonar la villa, las siguientes: Marina y Pedro, Cari y Moure, Adele y Jovan, Celia y Miguel y Bea y Saúl. Unas parejas que podrían ganar la primera edición en España.

No obstante, resulta llamativo que dos de las parejas más afianzadas en el reality sean dos de las más votadas para abandonar la villa. Algo que ha creado división, puesto que los menos votados creen que están envidiosos, creyendo además que ellos ya se veían como ganadores.

nuevo bote Pasapalabra