Las 6 máscaras de Mask Singer 2 confirmadas hasta ahora

El programa concurso se prepara para su segunda temporada

Mask Singer 2 sigue generando gran expectativa entre los fans por cuenta de su nueva edición, la cual promete y bastante. Aunque hay algunos detalles que todavía están por revelarse, otros tantos ya están disponibles. Esto hace pensar que será una nueva entrega que llegará cargada de muchas emociones y mucho canto.

Recordemos que este concurso ha impresionado a propios y extraños. Por ello, Atresmedia y Fremantle España, quieren superar lo hecho anteriormente. En cuanto a los investigadores, el programa contará con Paz Vega, quien sustituye a Malú. La actriz y quien ganó la primera edición de Mask Singer se une a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota.

Mask Singer 2
La segunda entrega de Mask Singer llega con nuevas máscaras

Mask Singer 2 se promete tener una temporada mucho mejor que la primera

Tal parece indicar que habrán varias sorpresas en Mask Singer 2, algunas de estas no han sido reveladas en su totalidad. Eso sí, lo que se ha podido conocer hace poco tiempo, es el tema de la renovación de las máscaras que usarán los participantes. Esto por supuesto, ha causado gran furor, sobre todo en las redes sociales.

Al día de hoy, ya existen seis máscaras, las cuales se han podido conocer a través de las redes sociales del concurso. La primera de ellas, es la de gatita, siendo un disfraz elegante y que cuenta con cierto glamour. La segunda, es la del carismático plátano, que de seguro esconderá a algún español divertido y con experiencia en alfombras rojas.

Ya ha hay seis máscaras, las cuales han causado impactado en las Redes Sociales

Por otro lado, estará la fuerza del cocodrilo, el cual tiene un vestuario característico, el cual puede suponer que es un cantante de trap o reggaetón. Luego estará uno de los animales majestuosos, siendo el flamenco, un animal rosa que puede verse como el equilibrio para no cometer ningún error.

Uno de los que más ha causado sensación es el de huevo. Que ha estado muy ceñido a los años 50 y que por supuesto, evoca a la superestrella que alguna vez todos necesitamos. Para finalizar, la última máscara tiene que ver con la mariposa y su proceso de transformación. Con esfuerzo se logra todo.

Jaboga First Dates