Las 7 parejas de La Isla de las tentaciones que apuntan a La Última Tentación

Cada uno de los enamorados podrán confirmar su participación en República Dominicana 

Para este verano, Telecinco grabará La última tentación. Esta sería una precuela del reality La Isla de las tentaciones y quien tiene un índice de audiencia alto y por eso, los espectadores han querido seleccionar siete parejas compuestas por ex participantes del programa para que se pongan en prueba y demuestren sus habilidades.

Recordemos que La última tentación, se convertirá en el primer formato derivado del programa a nivel internacional. Esta se grabará en el verano de República Dominicana. Por eso, una de las primeras parejas será la de Adelina y Edu, quienes están juntos luego de una ruptura de ella con José.

última tentación
Sandra Barneda en La isla de las tentaciones

Las parejas que posiblemente llegarán para grabar los nuevos episodios de La Última Tentación 

Esto mismo sucedió con Beltrán. En su caso consiguió conquistar a Melodie e irse de su mano después de que esta dejase a Christian, y tras más de un año de amor podría haber llegado el momento de ponerse a prueba en el reality. Luego siguen Lester y Patri más Marta y Tony Spina.

En esa misma edición, Lester y Marta protagonizaron una de las rupturas más turbulentas que se han vivido. Durante su etapa en las Villas, la canaria se dejó llevar con su tentador Dani, mientras que su entonces pareja hizo lo propio con Patri. Así Lester abandonó todo de la mano de Patri.

Cada uno de los ex participantes serán la gran expectativa del programa 

Por otro lado también está Lucía y Lobo más Marina y Jesús. Los primeros entraron con una relación consolidada, pero pronto ella se dejó seducir por su tentador Lobo y cortaron por lo sano en una hoguera final llena de reproches. De ese mismo modo están Jorge Javier y Dorothy.  

Es el caso de Jorge Javier y Dorothy, que entraron solteros con el objetivo de conquistar a alguno de los participantes con pareja de la segunda edición, y acabaron enamorándose entre ellos pese a no compartir Villa. Sin duda, tenerlos en el reality sería una buena ocasión para cada uno de los espectadores.

Susanna Griso