Las 7 preguntas claves que responderá Iker Jiménez en Horizonte sobre el virus

El periodista volverá a contar con expertos para dar respuesta a muchas de las incógnitas que han surgido con la nueva cepa

Esta noche se emite un nuevo programa de Horizonte a las 22:00 horas en Telecinco, que será dirigido por Iker Jiménez. Un programa en el que el presentador tratará de dar respuesta a algunas de las preguntas claves sobre la mutación descubierta del coronavirus.

Como es habitual, Iker Jiménez no estará solo en Horizonte. Estará acompañado de un grupo de expertos, quienes serán los grandes protagonistas de la noche. Unos expertos a los que ha defendido al presentador con uñas y dientes en las últimas semanas.

Iker Jiménez Horizonte
Los expertos de Horizonte intentarán dar respuesta a todas las preguntas sobre la nueva cepa

Iker Jiménez resalta las predicciones de sus expertos

Como hemos comentado, en los últimos días Iker Jiménez ha destacado en redes sociales la labor que han jugado los expertos de su programa. Unos expertos que han recibido muchas críticas, pues en reiteradas ocasiones han sido tachados de alarmistas y de catastrofistas.

Según ha declarado recientemente, se ha cumplido todo lo que adelantaron hace 26 días el doctor Gaona, el doctor Carballo, el profesor José Luis Jiménez, Pablo Fuente, el doctor Camacho y el doctor Pertierra. Es por eso que ahora volverán a ser los protagonistas de Horizonte.

Las 7 preguntas a las que buscarán respuesta en Horizonte

Ahora, pocas horas antes del estreno de un nuevo programa de Horizonte, Iker Jiménez ha colgado en redes sociales las preguntas a las que intentará dar respuesta. Unas preguntas que buscan informar a los ciudadanos sobre la nueva cepa del coronavirus.

Las preguntas serán las siguientes: ¿Qué sabemos a estas horas de la nueva variante del virus? ¿Es más infectiva?¿Aumenta la letalidad? ¿Afecta más a jóvenes y niños?¿Va a echar por tierra la eficacia de las vacunas? ¿Qué significan las 17 mutaciones? ¿Estamos a tiempo de que no entre en España?

Jesé Supervivientes