Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido

Los seguidores de la serie con cada episodio han encontrado momentos que simplemente no cuadran

La serie The Mandalorian está lanzando nuevos episodios en Disney +, lo que significa más aventura, emoción y misterio con Din Djarin y Baby Yoda, pero hay unas tramas en su historia que no tienen mucho sentido. Pero no podemos olvidar que el público verá a Mando intentar encontrar a Jedi para entregarle a su pequeño amigo sensible a la Fuerza.

Tal como está a la mitad de la temporada 2, hay algunas cosas que simplemente no tienen sentido. Eso no quiere decir que no lo harán finalmente, pero por ahora, te los vamos a contar y así poder justificar los argumentos. Uno de ellos es la insistencia de Mando en mantener la cresta de la navaja. 

The Mandalorian Pedro Pascal
The Mandalorian sigue brillando en la segunda temporada

Son siete momentos algo confusos que los seguidores han notado en sus temporadas

Otro que tampoco tiene algo de sentido es la voluntad de Mando de trabajar continuamente con quienes lo traicionan. Este podría ser Greef Karga, un personaje que ha demostrado no ser nada confiable. Otro podría ser la supervivencia de Boba Fett saliendo de Tatooine años después de su supuesta muerte.

Uno de los más difíciles de creer es la falta de comprensión de la cultura mandaloriana de Mando fuera de su aquelarre y por eso los seguidores se han preguntado, ¿cómo no lo sabe y por qué no ha estado expuesto a otros mandalorianos que siguen una visión más convencional?

Las tramas de la serie que no tienen ningún sentido dentro de la historia de The Mandalorian

El que sigue es uno de los más polémicos para los seguidores. Los leales continuos del Imperio a pesar de la derrota del emperador. Su trabajo continuo es confuso, especialmente considerando que el mundo está cada vez más en contra de ellos. Desde la perspectiva de los fanáticos, es extraño ver cómo se forman estos restos del Imperio sabiendo que no está muy lejos.

La sexta trama se trataría del plan de Mando para entregar al niño a los Jedi. Es un poco extraño dada su falta general de familiaridad con el orden místico. La séptima razón es la comprensión y la capacidad innatas del niño con la fuerza. Aquí todos se cuestionan si es la falta de comprensión de la Fuerza algo instintivo en esta especie o simplemente tuvo algo de entrenamiento. Esperamos que pronto le encontremos sentido a todo esto.

internado fichajes