Las 8 opciones del Atlético para suplir al sentenciado Diego Costa

Una ausencia que deja una siembre de dudas bastante importante en el club para la siguiente temporada

Atlético de Madrid ha centrado muchas alternativas en la aventura reciente de dar consistencia a su parcela ofensiva. La marcha de Diego Costa es casi un hecho, y al verse sumido en la crísis, encontrar una solución se ha tornado para Simeone como una de sus preocupaciones centrales. Por ello ha perfilado una lista, en donde destaca y por mucho la presencia de Alexandre Lacazette.

El punta de Arsenal es uno de los caprichos del cuerpo técnico, ahora más que nunca al ver que las posibilidades se están prestando para barajar la alternativa de forma oficial. Para ello interponen o el pago de los 60 kilos, o el hecho de poner como moneda de cambio el pase de Thomas Partey, uno de los mejores mediocentros del mundo.

Diego Costa

El caso acá es que no suena mucho la segunda idea, y en tanto las cifras contables no concuerden, deberán empezar a buscar en el mercado otras posibilidades, y detrás vienen al menos, 7 más. El segundo en aparecer es Arkadiusz Milik, el artillero del Nápoles, que por segundo periodo de fichajes vuelve a ponerse a tiro para el colchonero.

Luka Jovic se mete en el punto de mira

Lo de Milik es una de las opciones a bajo costo que más inclinan la balanza. Y así como está su nombre inmerso llega el de Mauro Icardi. A los 27 años puede decir que futbolísticamente ha madurado, y que se encuentra en un estado de gracia excepcional. Su contrato tiene muchas dudas en cuanto a estabilidad, y busca club para desplegar su talento. Simeone le abre las puertas pero sabe que no será sencillo, piden mucha pasta y en Inter todavía valoran su ficha.

De los más llamativos, Edinson Cavani. Al uruguayo le llevan presionando ya un buen tiempo. Lo que sucede es que cobra mucho y no viene siendo muy habitual. Aún así es un deseo de Simeone, por el que no duda un instante en ejercer presión y al que le ha dicho expresamente a su presidente Enrique Cerezo que re active las conversaciones.

Luka Jovic

Por último está Juka Jovic. Real Madrid no está muy abierto a las posibilidades y sin embargo le ha puesto precio, 60 kilos y se va. Detrás vienen muchos más, que en una menor medida han ido ganando mucho valor, se trata de: Alfredo Morelos (Glasgow Rangers), Luis Suárez (Real Zaragoza), Luka Jović (Real Madrid) y Ferran Torres (Valencia).

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21