Las albóndigas veganas de Carrefour mucho mejor que en Lidl

Cada vez son más las grandes marcas que incorporan más productos aptos para veganos

Carrefour es una de las grandes cadenas de supermercados que más variedad de productos veganos ofrece a sus clientes, destacando por encima de todos ellos las albóndigas veganas. Unas albóndigas que han conquistado a varios clientes, como ha quedado demostrado a través de las redes sociales, pues han recibido unas críticas muy positivas en estos últimos días por la calidad de sus productos.

Todo ha ocurrido después de que Carrefour promocionase sus productos veganos, los cuales están actualmente en oferta. Así permanecerán hasta el próximo día 24 de mayo, siendo la oportunidad perfecta para probar muchos de estos productos. Y es que en la inmensa mayoría de los casos, si no existe un descuento directo, existe un descuento de hasta el 50% al comprar la segunda unidad.

albóndigas veganas Carrefour
Carrefour arrasa con sus productos veganos

Carrefour arrasa con sus albóndigas veganas

Tras promocionar sus ofertas en los productos veganos, un cliente ha querido recomendar las albóndigas veganas a través de las redes sociales. Unas albóndigas que asegura que se comerá a salud de la cadena de supermercados, dando a entender que está muy contento con la calidad del producto, el cual es uno de los favoritos de los clientes, pues además no está en otros supermercados.

En el catálogo de Carrefour podemos encontrar todo tipo de productos veganos. Desde cremas de cacao hasta yogures, pasando por leche, galletas, tortillas, helados, nuggets, hamburguesas o pizzas, entre otros muchos productos. Es por eso que Carrefour está considerado actualmente como una de las principales cadenas de supermercados para comprar productos veganos en todo el mundo.

Las fórmulas para ahorrar en Carrefour

De entre todas las opciones que ofrece Carrefour, las más populares son las promociones, marca Carrefour, El Club Carrefour y Mini Precios. Además a través de sus estaciones de servicio, Carrefour permite sumar ahorros adicionales donde ofrece a los clientes del Club Carrefour un 8% de descuento acumulado en el ChequeAhorro, acumulable a los 20 céntimos por litro que ofrece el Gobierno.

De esta forma, una familia con compras habituales puede conseguir un ahorro estimado de hasta 950 euros anuales en su cesta de la compra. Incluso, según algunos estudios aseguran que más del 80% de los clientes de Carrefour están contentos con la cadena de supermercados, pues creen que ofrece soluciones reales para ahorrar más. Algo que juega muy a favor de Carrefour y en contra de las cadenas rivales.

Mercadona croquetas