Las alpargatas favoritas de la reina Letizia un chollo de Macarena Shoes

Las alpargatas favoritas de la reina Letizia un chollo de Macarena Shoes

La llegada del buen tiempo procedente de la primavera, provoca un cambio en el calzado usado. Es por ello, que vuelven a aparecer las famosas alpargatas con las que podremos completar nuestro look. Unas de las más famosas son las alpargatas de Macarena Shoes.

Tan famosas son, que las ha llevado puesta la mismísima reina Letizia, y no solo en una ocasión puntual. Esta firma se caracteriza por realizar la etapa de diseño, fabricación y producción íntegramente en España. Además, sus precios oscilan entre los 60 y 100 euros.

La reina Letizia calzando unas alpargatas de Macarena Shoes

Otras de las mejores opciones para calzar zapato español

Para las amantes de las alpargatas traemos las mejores opciones alternativas a la firma. Uno de los calzados más vendidos de este diseño son las alpargatas Mint & Rose. Al igual que la marca anterior, fabrican sus productos en España. Su característica principal es la posesión de un ciclo de vida largo.

Otra opción made in Spain, son las alpargatas de la conocida marca Vidorreta, vestida por numerosas celebrities. El material principal utilizado para la fabricación de su calzado es el yute, pero suelen mezclarlo con otro tipo de tejidos y materiales como son la organza y la seda.

Alternativas de calzado plano para sustituir las cuñas de tacón

Si lo que buscas es huir del tacón, aunque sean igual de cómodos como los que puede tener una cuña. Podrás optar por calzar unas sandalias de plataforma, las cuales estarán creadas del mismo material que las alpargatas. Así, llevarás el mismo estilo pero con menor tacón.

Por otra parte, si lo que deseas es una alternativa diferente a las alpargatas. Hay otro calzado en tendencia esta primavera-verano. Hablamos de las famosas bailarinas o merceditas, las cuales te aportarán la comodidad de un calzado plano, además de la elegancia que el momento exige.

sección fruta mercadona