Las alpargatas negras de Castañer que no dejan respirar a Vidorreta

Nueva temporada de la marca española más longeva de calzado en formato cuña 

Hace varias semanas que los zapatos de verano se han convertido en los reyes del calzado. Así vuelven a la vida las alpargatas, uno de los calzados más usados durante esta época junto a las famosas sandalias. Para ello, hemos querido hacer mención a una marca de alpargatas españolas más longevas del mercado, Castañer.

Castañer es una marca especializada en calzado desde hace más de 90 años. Como no es de otra, la marca ha puesto a disposición de sus clientes la nueva temporada primavera-verano 2022. Entre las que destacan las alpargatas tanto en formato de cuñas, como planas.

Alpargatas negras de Castañer

Algunas de las piezas de nueva temporada recomendadas de la marca de calzado española 

En primer lugar, vamos a hacer mención de la alpargata Castañer modelo Cora. Se caracteriza por el formato cuña, cuya suela es de 7 cm a la que se une una plataforma de 2 cm. Dicha cuña se encuentra decorada con motivos de flechas en color negras, que ocupan su totalidad.

En cuanto al formato que presenta, contiene una puntera redonda en color negro. Desde donde aparece una cinta gros-grain que va hasta la zona del talón, formando así el cierre de tira trepadora en la zona del tobillo. Cuenta con decoración de nombre de marca por todo su recorrido. El precio actual es de 145 euros.

Alternativas de calzado plano para las que no quieran sufrir las consecuencias del tacón

Para las personas que prefieren la comodidad que aporta un calzado plano, también pueden optar por la marca Castañer. Dentro de su categoría de alpargatas planas encontramos el modelo Jean. Disponibles a un precio de 115 euros, en varios diseños que difieren según color.

El primer diseño disponible del modelo Jean es el de color beige. Su formato cuenta con una plataforma baja de 2 cm. El color que presenta en cuanto a su lazo trepador que se amarra a la altura del tobillo, es el negro. La diferencia con el modelo negro, es que la punta se encuentra de ese color, mientras que el talón y la tira trepadora son de color beige.

pan de molde supermercado