Las alternativas del Atlético de Madrid para reemplazar a Filipe Luis por su grave lesión

El Atlético de Madrid ha visto como la última eliminatoria de la Europa League le ha permitido pasar a la siguiente fase de la competición europea. Su lateral izquierdo titular, Filipe Luis, se ha lesionado de gravedad y no podrá jugar en lo que resta de temporada. Es por ello, que el club está valorando fichar un relevo temporal para el jugador.

Filipe Luis Atlético Madrid / Agencias

La primera opción del Atlético de Madrid es Lucas Hernández, como comodín para ocupar ese puesto. Pero el cuadro colchonero busca también otro lateral capaz de marcar las diferencias, y que permita a su vez rotar al defensa francés, en una de las premisas más claras de Diego Pablo Simeone. Una operación que tendrá fecha de caducidad hasta el próximo 30 de junio, pero que será una solución de urgencia. Para ello, gracias a una norma de la FIFA, el Atlético de Madrid tendrá en su mano incorporar jugadores que sean agentes libres.

El mercado ofrece únicamente dos jugadores interesantes para el combinado colchonero, como son Guilherme Siqueira (futbolista que rescindió su contrato con el Atlético este mismo año, pero que no fue inscrito) y Carlinhos, jugador brasileño que ha abandonado el Brasileirao para poder vivir una nueva experiencia la próxima temporada en Europa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC encuentra financiación para fichaje de Isco
Aliexpress tira la casa por la ventana en Black Friday: ojo a sus ofertas
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo