Las alternativas del Real Zaragoza al fichaje de Fernando Torres

El Niño Torres es el delantero soñado para el regreso a Primera División, pero hay otras tres opciones que gustan mucho en el Real Zaragoza

 

Tal y como adelantó ElGolDigital, Fernando Torres maneja una oferta del Real Zaragoza para proseguir con su carrera en España sin necesidad de poner rumbo a la MLS. El todavía delantero del Atlético de Madrid es la opción preferida del conjunto aragonés en caso de regresar a la élite. Sin embargo, las complicaciones que entraña un fichaje de esas dimensiones ha hecho que en el club se barajen tres alternativas al delantero de Fuenlabrada.

El primero parece todavía más difícil que el propio Torres. Se trata de la continuidad de Borja Iglesias, algo que el Celta de Vigo no está dispuesto a permitir. Las mínimas opciones del Zaragoza pasan por que el club gallego mantenga en sus filas a Maxi Gómez y Iago Aspas, situación que cerraría las puertas al joven goleador.

Fernando Torres / Agencias

Las otras dos opciones son mucho más factibles. Agirretxe se ha quedado sin sitio en la Real Sociedad tras casi dos temporadas lejos de su nivel por culpa de las lesiones. Por último, Borja Bastón, ex del Zaragoza, que desde que emigró a la Premier ha perdido la continuidad y busca un club en el que relanzar su carrera.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·