Las artes seductoras de Úrsula Corberó en la grabación de La Casa de Papel

La atriz nos deleita con un curioso baile en su perfil de Instagram

Durante la cuarentena, las publicaciones en Instagram se han disparado. Nuestros famosos están más activos que nunca, ya vimos a Ester Expósito el otro día dándolo todo bailando reggaetón. Ahora tenemos a Úrsula Corberó sorprendiéndonos con un vídeo bailando durante las grabaciones de La Casa de Papel. Las redes sociales sin duda se han vuelto las más protagonistas estos días.

La protagonista de La Casa de Papel a principios de mes era tendencia por el estreno de la cuarta entrega de la serie. Hace unos días, ha querido recuperar parte de los momentos que ha vivido junto a sus compañeros de reparto en las grabaciones de la serie. Ha recuperado un momento de la tercera temporada grabada en Tailandia.

La tercera temporada comenzaba con los protagonistas en Tailandia decidiendo cómo liberar a Río (Miguel Herrán) de la inspectora Alicia Sierra (Nawja Nimri) que lo tenía secuestrado. En el vídeo que ha subido Úrsula la vemos bailando en uno de los descansos entre rodaje y rodaje. Sin duda, con este vídeo vemos como la diversión no cesa en las grabaciones de la serie.

La actriz durante el vídeo baila con la canción de Drama Shock de Julius Gregory, junto a Jaime Lorente, Esther Acebo y Alvaro Morte. No es la primera vez que la protagonista de la serie nos sorprende con una de sus habilidades más preciadas porque en sus redes sociales siempre ha compartido los momentos más divertidos durante sus grabaciones.

En su perfil de Instagram, podemos ver cómo Úrsula tiene una Storie destacada en la que va guardando sus mejores bailes durante la grabación de la serie. La actriz siempre muy activa en sus redes no deja de ser tan carismática como siempre, sin parar de sorprendernos con cada una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

Happy times ? #LCDP #Thailand

A post shared by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas