Las artimañas de Juan en First Dates ponen como una moto a María

Esta cita es el fiel ejemplo de que nunca es tarde para encontrar el amor

En la cita de hoy Juan y María nos dieron una lección en First Dates de que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para encontrarlo. El primero en llegar no fue él ni ella, fue la hija de la comensal la cual se quería asegurar de con quién iba a cenar su progenitora. En ese momento llegó el expolicía y cuando vio a la chica hubo una confusión.

Juan creyó que Carmen era su cita y se alcanzó a emocionar pero Carlos Sobera lo bajó de la nube diciéndole que ella era la hija de la mujer con la que iba a cenar. Lo cierto es que el gaditano charló con la hija de María y esta se dio cuenta de que la velada iba a salir bien ya que al frente tenía un caballero muy respetuoso.

First dates Juan
María y Juan tuvieron una química estupenda de principio a fin.

El amor a primera vista existe y Juan y María nos dan el ejemplo en First Dates

Cuando por fin entró la comensal de 70 años y Juan lo vio por primera vez, empezó a escribirse esta historia de amor. La química era evidente, el gusto era mutuo y en el aire se podía ver las chispas de color rosa. Ahora lo que seguía era conocer más el uno del otro. El expolicía le comentó a la jubilada que actualmente ayuda en una ONG enviando alimento a Ucrania.

A la madrileña le encantaba todo lo que escuchaba de Juan y reconoció que tiene un alma noble y muy presta a ayudar a las personas. Pero lo que derritió a María fue cuando el gaditano dijo “Busco una mujer no para tener sexo, sino para pasar el resto de mis días y compartir bonitos momentos juntos”. Este fue el flechazo que enamoró de inmediato a la mujer.

En el privado se selló la cita entre Juan y María y empezó una nueva historia de amor en First Dates

Cuando terminaron de cenar y pasaron al privado del dating show, el veterano comensal le confesó a su cita que debido a su trabajo, tenía dos agujeros de bala en su estomago. Pero lejos de sentirse incomoda, María le causó curiosidad y pidió que le mostrara. Desde ahí ambos sabían que la confianza ya era mucha y que era razón suficiente para pasar a la siguiente base.

Entonces cuando les preguntaron si querían una segunda cita, respondieron casi que al tiempo con un “sí” y además que tendrían “miles y miles más”. Pero no solo eso pasó, ambos se fundieron en un momento romántico y se dieron su primer beso con el cual iniciaron una nueva historia de amor en sus vidas.

Los veteranos que si no tuvieron suerte fueron Manuel y Adela

Varias personas deciden visitar First Dates por muchas razones diferentes al amor, en el caso de Manuel, la cita de Adela, el veterano comensal vino a exponer sus dramas. Empezando por que el hombre era primo del actor Juan Diego Manuel el cual acaba de fallecer. Lidia Torrent le dijo al sevillano que tenía cara de interprete y fue cuando él le contó.

” Soy primo de Juan Diego Manuel, ha sido una pena que haya fallecido porque todos los actores de España le querían. Hizo muy buenas películas y en el teatro era el número uno. No puedo seguir hablando porque me pongo a llorar”. Eso no fue el único drama del hombre, pues cuando le preguntaron acerca de su matrimonio, esto dijo. “Me abandonó por una secta cuando mi hijo pequeño tenía solo dos añitos”.

Manuel no aguantó y le contó sus dramas a Adela en plena cita de First Dates

Justo cuando el sevillano estaba a punto de contarle a Lidia Torrent más historias tristes, llegó Adela. La malagueña confesó que es “un poco tiquismiquis y no encuentro al hombre que esté hecho para mí”. La cita no pudo empezar más mal, pues ella comentó que su cita se veía un poco “decrepito”. Luego hubo la primera fricción cuando la mujer no sabía quien era Juan Diego Manuel. “No tiene mucha cultura, pero mejor así no engaña a uno tan ligero”.

Luego de eso, hablaron de todo un poco incluso los motivos por los cuales vinieron al dating show de Cuatro. Como era de obviar, la malagueña contó que tomó fuerzas para venir al restaurante, ya que el amor no tiene edad. En cambio Manuel le contó su trágica historia del porqué está soltero. “Mi exesposa se llevó todo el dinero que tenía, 700.000 pesetas de hace 52 años. Me dijo  que su madre se iba a operar y la tenía que llevar al hospital. Me quedé solo con tres niños”.

Las increíbles razones del porqué Adela rechazó a Manuel en First Dates

Como era de esperar, la cita no pasó más allá del interés de Adela, aunque Manuel se sintió cómodo cuando la mujer le sirvió de paño de lagrimas. Ella por su parte se sintió un poco decepcionada pues el sevillano era todo lo que la malagueña no esperaba. En la decisión final se sabía cual iba a ser el veredicto de ella, aunque sus razones fueron la sorpresa.

Manuel por su parte dijo que si quería volver a quedar con la mujer, ya que “la veo muy sencilla y muy sana”. Además el veterano hombre sabe que ella puede ser los oídos que siempre buscó para que escuche sus demás historias. Ella por su parte dijo que no quería una segunda velada y sus razones se basaron en “no he tenido feeling con él y me esperaba un hombre más alto”.

presentadores ya es verano