Las azafatas de El Precio Justo acusan el ritmo frenético

Carlos Sobera tuvo que intervenir ante la efusividad del público asistente, pidiendo calma para que no aplaudieran todo

En el día de ayer, después de una larga espera, El Precio Justo regresó a la televisión con nuevo presentador y nuevas azafatas. Lo hizo en Telecinco de la mano de Carlos Sobera en horario prime time, consiguiendo grandes datos de audiencia, como era de esperar. Sin embargo, hay algo que no gustó nada a los espectadores.

Y es que son muchas las críticas que ha recibido el concurso en su reestreno en televisión. De hecho, la inmensa mayoría cree que el formato no conseguirá el éxito de antaño y que acabará fracasando en Telecinco. Una situación que comenzaremos a conocer en el día de hoy.

Precio Justo azafatas
Carlos Sobera tuvo que parar el programa para pedir calma al público

Piden a El Precio Justo que baje el ritmo por sus azafatas

Una de las cosas que menos gustó a los espectadores fue el ritmo frenético del concurso. Algo con lo que han tenido gran relación los concursantes presentes en el plató. De hecho, tal era la efusividad de los allí presentes que hasta el propio Carlos Sobera ha tenido que intervenir.

Cada vez que el presentador intervenía, los asistentes comenzaban a aplaudir. Llegó un momento en el que el público aplaudía hasta la intervención del resto de concursantes, por lo que Carlos Sobera tuvo que pedir que no se aplaudiera todo. Algo que no calmó la situación.

Se avecina gran fracaso de El Precio Justo en Telecinco

A pesar de los grandes números conseguidos, el estreno de El Precio Justo en el prime time de Telecinco no fue lo esperado. Y es que se quedó en un 17’1%, consiguiendo reunir a 2.132.000 espectadores en su estreno, una cifra que no está nada mal, pero que no es suficiente.

Ahora, el concurso de Carlos Sobera comenzará a emitir diariamente para competir con Pasapalabra, aunque todo parece indicar que no conseguirá hacerle frente. Asimismo, muchos recuerdan que el concurso no tiene la magia de antes, pues los formatos televisivos han evolucionado mucho en los últimos años.

mask singer 2 final