Las bolsas de papel de Aldi se rompen antes de salir del súper

La cadena de supermercados es una de las que mejor valoraciones ha recibido durante los últimos meses

Aldi es una de las cadenas de supermercados que mejor paradas han salido de la subida de precios, pero ahora ha recibido críticas en redes sociales. Unas críticas que han sido contra las bolsas de papel que venden en sus establecimientos, las cuales no terminan de convencer a los clientes.

Como sabemos, hace ya varios años que los supermercados retiraron las bolsas de plástico, las cuales antes ofrecían de forma gratuita. Ahora, algunas cadenas las siguen ofreciendo, aunque pagando por ellas. Mientras tanto, otras ofrecen bolsas de papel para disminuir el consumo de plástico.

bolsas Aldi
Las bolsas de papel de Aldi no están a la altura de las de plástico

Las bolsas de papel de Aldi, de muy mala calidad

Como hemos podido leer ahora en redes sociales, los clientes no están nada contentos con las bolsas que distribuye Aldi. En el caso de la cadena, las bolsas que ofrece a los clientes son de papel, de modo que su resistencia es mucho menor que la de las bolsas de plástico.

Esto no termina de convencer a los clientes, que ahora han cargado contra Aldi a través de las redes sociales. Así lo hemos podido comprobar, pues una clienta se ha mostrado especialmente dura con Aldi por la calidad de sus bolsas, las cuales pueden ocasionas problemas.

La crítica en redes sociales a las bolsas de Aldi

Como hemos podido leer en Twitter ahora, una clienta ha asegurado que la cadena de supermercados debería mirar por la calidad de sus bolsas de papel. Y es que, como confiesa, ni siquiera le han aguantado a salir del súper, rompiéndose antes de abandonarlo.

Tras esta crítica, ha calificado las bolsas de papel de Aldi como una porquería. Por su parte, el supermercado se ha pronunciado en redes sociales para asegurar que van a trasladar la queja al departamento correspondiente para estudiar y encontrar una solución al problema.

rocio osorno colour nude