Las botas de Decathlon de moda mujer que se acaban en las tiendas

La marca deportiva causa furor por un nuevo modelo que causa sensación

Decathlon es una de las grandes marcas deportivas que en este momento rompe el mercado con las botas de mujer. Las expertas en moda están dando grandes reseñas sobre este producto que cada día más, se agota en las tiendas. Lo mejor de todo, es que llegan a la venta, a precios increíbles que de seguro muchas chicas no dejarán pasar.

Este calzado ha causado sensación en las llamadas ‘it girls’, quienes no pueden esperar para ir por sus botas. La firma deportiva vuelve a sorprender y se sale de lo común para ofrecer un apartado especial para la práctica de montar a caballo. Lucía Bárcena fue de las primeras en mostrar su nueva adquisición en redes sociales.

Decathlon
Decathlon impacta con sus nuevas botas de equitación

Las botas de mujer Decathlon causan sensación y muchas influencers se suman a esta tendencia

Y es que el furor que está causando este calzado que parece de agua no es casualidad. Incluso, este tipo de tejido engomado ha aparecido en otoño y cautivado a influencers de la talla de Sara Carbonero. Esta periodista se ha llevado todos los modelos en un color verde de la marca Zara.

Recordemos que Decathlon lleva un buen tiempo en el mercado de las botas para montar a caballo. Esto a su vez, ha causado gran impresión en las anteriormente nombradas ‘it girls’ quienes han aprovechado para adaptar el calzado a sus looks chic y casual. Aparte de Lucía Bárcena, Grace Villarreal también ha posteado sus nuevas botas en Instagram.

Decathlon arrasa con sus botas para mujer, las cuales son objeto de deseo

Entre las características que tienen estas botas de hípica, se destaca que son impermeables y de material sintético. Su diseño sencillo de media caña y tacón de dos centímetros está diseñado para jinetes o amazonas en iniciación. Es un calzado cómodo, que además tiene un precio low cost, que le hace más atractivo aún, a tan solo 14,99 euros.

Adicional a ello, cuenta con una gran variedad de números que van desde el 36 hasta el 46. Todas las seguidoras de las anteriormente mencionadas influencers se suman a la tendencia y también muestran orgullosas sus nuevas botas. Con leggins, jeans, faldas, vestidos o bermudas, estas nuevas botas siguen arrasando, siendo un gran acierto de parte de Decathlon.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian convierte a Baby Yoda en un caprichoso
El precio de Gerard Moreno lanza al Atlético a descoser al Villarreal CF
Lo que exige el Atlético a la Juventus para dejar salir a Morata