Las botas de Stradivarius que realzan la figura a Paula Echevarría

Sus prendas son 100 % Poliuretano y la tela principal es 90 % Poliéster, 10 % Elastano

Paula Echevarría se ha convertido en una de las ‘it girls’ más aplaudidas del país y de este modo ha logrado lucir unos leggings de Calzedonia con botas de Stradivarius efecto piel es el look más clonado de la modelo. Sin duda, sus redes sociales han logrado convertirla en todo un éxito.

La talentosa y bella joven cuenta con más de tres millones de seguidores en redes sociales. Allí es donde muestra todos los días los atuendos que elige para cada ocasión. Además, si te gusta una prenda, la asturiana comparte la marca de cada una de ellas, así es fácil encontrarlas.

Paula Echevarría y su outfit de Stradivarius
Paula Echevarría y su outfit de Stradivarius

Asturias ha sido el lugar preferido de la modelo para pasar sus vacaciones 

De este modo consigue que casi todas se agoten en cuestión de días. Cada vez son más las marcas ‘low cost’ que trabajan con ella, ya sea en prendas o complementos. La última en sumarse a la larga lista ha sido Calzedonia y así ha logrado mostrar cada una de las prendas.

La actriz se encuentra pasando estos días de Navidades en Asturias, las primeras de Miguel Jr. En vez de hacerse los posados en la pared de su casa, sale al exterior y nos enseña además los preciosos rincones de su tierra, que la tienen enamorada. De este lugar ha aprovechado cada segundo.

Stradivarius busca posicionar su marca al lado de Paula Echevarría 

En su último atuendo combina un abrigo de corte militar de Space Flamingo, unas botas altas de Stradivarius con plataforma y suela track y unos leggins de Calzedonia, en estos últimos nos queremos detener. Los leggins efecto piel están de moda esta temporada y son muchos los que los han lucido.

Los de Paula Echevarría son unos leggins efecto piel en color negro, los más combinables, térmicos, para mantenerse calentita durante el invierno. Están disponibles en un amplio rango de tallas, de la XS a la XL, y a un precio muy económico, tan solo 19,95 euros y que todas querrán tener.

rebajas Primark