Botas Mercurial Dream Speed genera bronca Mbappé – Ronaldo por ser soldado Nike

El nuevo modelo llegará en 2020 y vestirá a las dos grandes estrellas

El mundo del merchandising y la ropa deportiva alrededor del fútbol es un negocio en constante estado de cambio, tanto es así que, poco después de presentarse el nuevo modelo de Nike para sus Nike Mercurial 360, al que llamaron Nike Mercurial Dream Speed, la marca norteamericana ha presentado la segunda versión de las mismas botas.

Su primer modelo fue presentado el 30 de septiembre de este mismo año pero la marca que viste a futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Kevin De Bruyne o Neymar ha decidido actualizar un modelo que calzarán nada más y nada menos que Mbappé y Cristiano Ronaldo el próximo año 2020 y con las que esperan que ambos vuelen por el campo.

Nike Mercurial Dream Speed #002

Su nombre, Nike Mercurial Dream Speed #002, ya te dice que están diseñadas para jugadores rápidos, debido especialmente a su poco peso, la forma en que se han repartido los tacos en la suela y su refuerzo en el tobillo, especialista para jugadores que tenga que girar en velocidad y protegerse de los golpes de los defensores.

El futbolista portugués ve peligrar su reinado en Nike con la llegada de Mbappé

El principal cambio en este nuevo modelo de las Nike Mercurial Dream Speed es su diseño exterior, el cual pasa de tonos oscuros y azules a otros mucho más brillantes. Concretamente el color que predomina en la bota es el amarillo “Lemon Venom”, el cual se combina con detalles verdes y naranjas a lo largo de todo el calzado.

Nike Mercurial Dream Speed #002

Sin embargo, el hecho de que Nike haya decidido compartir el protagonismo de su nuevo lanzamiento estrella, las Nike Mercurial Dream Speed #002, no ha sentado del todo bien en el seno de Cristiano Ronaldo. El jugador de la Juve ha sido el buque insignia de la marca norteamericana en la última década y ahora Mbappé comienza a recortarle terreno de tal manera que todo parece indicar que acabará siendo su relevo natural, algo que también se piensa ya en el Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1