Las botas preferidas de Sara Carbonero récord de ventas en Primark

Tendencias en redes sociales y un precio justo es lo que más se ha vendido esta temporada

Para nadie es un secreto que Primark es una de las marcas más conocidas por los famosos, incluso porque muchos creen que allí hay prendas para todo tipo de personas, entre ellas a Sara Carbonero, quien ha dejado un look para el invierno y además ideal para todas sus seguidoras.

Muy rockero y versátil, así podríamos definir el último conjunto de Sara Carbonero. Un total look oscuro de pies a cabeza con maquillaje incluido, donde las botas han sido el centro de todas las miradas. Estas son de Primark y es uno de los modelos que más está arrasando esta temporada.

Sara Carbonero Zara
La presentadora sigue a la par de la mona

La prenda de Primark exhibida por Sara Carbonero y que ha sido un éxito 

De estilo militar, altas y con cordones, lo convierten en un zapato todoterreno que te podrás poner en todas las ocasiones. Estas las combina con una minifalda efecto charol de Diesel y un jersey de cuello alto negro. Y para rematar este sensacional atuendo unas medias de rejilla muy sensuales.

Sin embargo, la periodista, Sara Carbonero no ha sido la única que se ha rendido a este tipo de botas, que tan de tendencia están. Muchas otras como Olivia Palermo o Diane Kruger han apostado por la comodidad y la versatilidad de este calzado, combinándolo cada una a su manera. 

Las famosas que han decidido mezclar la prenda con otro tipo de accesorios 

Por lo menos, Diane Kruger las ha exhibido con unos leggins y jersey de cuello ambos en negro, dándole el toque de gracia por medio de un abrigo XXL de cuadros y así mismo, Olivia Palermo, quien las ha combinado con unas bermudas en piel y un abrigo estilo militar.

Por último, la famosa y talentosa modelo Irina Shayk es otra incondicional, y con su estilo desenfadado y moderno quedan como anillo al dedo. Con este look demostrado a través de sus respectivas redes sociales, lo deja más que claro, con pantalones de print animal y un top básico negro.

Estores Ikea