Las bromas de Sobera a Arianna Aragón azafata cañón de El Precio Justo

Carlos Sobera, presentador del programa ha pasado un buen momento al lado de su hijastra

La nueva versión del programa de televisión, El Precio Justo ha llegado a Telecinco para darle muchos premios a todos sus televidentes y con ello, las novedades no se han hecho esperar. Entre esas, ya todos han reconocido a Arianna Aragón, como la sobrina del presentador de televisión, Carlos Sobera.

Arianna Aragón, es una joven de 22 años e hija de Patricia Santamarina, pareja del vasco a quien conoció en 2004 y con quien se casó en 2015, fruto de su anterior matrimonio. Además, también se ha dedicado al cine y a la televisión, lo que hace que su presencia sea más profesional.

Arianna Precio Justo
Arianna Aragón, nueva azafata de El Precio Justo

El presentador se ha referido a la azafata de una forma muy segura y confiable

Y es que los que no se han perdido el programa se han dado cuenta que la naturalidad suele tener premio en televisión. Y El Precio Justo lo demuestra apostando por no ocultar que Arianna Aragón, una de sus tres nuevas azafatas junto a Aitor Ferrón y Paula Gómez.

Sin embargo, Carlos Sobera ha hablado sobre su hijastra, Arianna Aragón y ha dicho: “Se come la pantalla”. Su buena relación y confianza también se traslada a la pantalla y no se oculta, como demostró el estreno en Telecinco este lunes. De igual modo, se refirió para presumir de lo bien que lo hace Arianna.

La naturalidad y tranquilidad de Arianna Aragón ha llamado mucho la atención de los seguidores

En un momento del programa a Arianna le tocó presentar uno de los productos cuyo precio tenían que adivinar los concursantes, y fueron unos cascos antirruido. Sobera no dudó en aprovechar la ocasión para comentar: “Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?”.

Finalmente, Carlos Sobera no esperaba la respuesta de Arianna que resultó hablar de forma muy tranquila y natural al decir: “La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti”, dijo entre los aplausos del público en plató después de que la voz de Luis Larrodera declarase “vencedora por KO… ¡Ari!”.

elecciones madrileñas Sexta