Las camisetas del Real Madrid de Haaland y Mbappé

Al aire, filtradas primeras imágenes sobre las camisetas de las dos estrellas que planean desde la directiva merengue acercar en el siguiente mercado de pases

Para nadie es un secreto que los aficionados del Real Madrid están a la expectativa de lo que pueda suceder con la idea de tener en la nómina a Haaland y Mbappé, incluso se han filtrado lo que pueden ser sus camisetas si acabasen firmando al final de la temporada. Los delanteros del Borussia Dortmund y del PSG dejarían de vestirse de color amarillo y azul marino con rojo para adaptarse ahora a sus nuevos atuendos y llevar el color blanco, rosa y negro. Eso como preámbulo por ser los madridistas mas esperados del último tiempo.

Existe la intriga entre el publico aficionado en cuánto a lo que sería el dorsal de cada uno de los delanteros, dado que Haaland y Mbappé traen consigo el mismo número que ocupan dos de los puntas mas importantes que tiene el Real Madrid como lo son Benzema y Asensio. Por ende surgen dudas si estos continúan siendo parte del club merengue o no a partir de la siguiente temporada.

Dorsales nuevos delanteros del Real Madrid
Se han filtrado los dorsales y la estampa de los dos nuevos refuerzos de categoría que desea incluir el Real Madrid a partir de verano

Los aficionados no pueden esperar más

Teniendo en cuenta que se habla de solo supuestos, los seguidores madridistas están llenos de ilusión por ver vestidos de blanco al par de estrellas mundiales. Puesto que el Real Madrid lleva un tiempo bastante importante sin hacer ningún fichaje y en este caso sería recibir a dos de los mejores del mundo. Un salto de calidad en toda regla que potencia las esperanzas del club de cara al futuro.

Es de entender que en estos momentos el club no cuenta con la solvencia económica suficiente y el valor que se requiere para realizar las contrataciones de estos dos jugadores de tan alto nivel. Pues tras la crisis que se vive por la pandemia, esto reduce las probabilidades de tenerlos en el equipo. Maniobras a las que ha tenido que ir sorteando Florentino Pérez viendo el rendimiento actual del equipo.

Uno de los dos se quedaría en el Real Madrid

Se cree que sea posible que al menos uno de los dos delanteros tenga mayores posibilidades de ser contratado por el Real Madrid. En este caso se estaría hablando de Mbappé, aunque aún el joven jugador no ha querido hablar al respecto. Debido básicamente a que el PSG no quiere prescindir de él y finalmente es personalmente quien debe tomar la decisión.

En definitiva lo cierto es que el club merengue está trabajando duro y en conjunto para poder llevar a cabo dichas contrataciones y por lo menos realizar una de las dos, pues es claro que cada uno de los jugadores están elevando su valor en cada partido debido al momento que viven y la injerencia en sus respectivos clubes. Un trago de esperanza no viene mal, y la dedicatoria a la afición que lo tiene entre pecho y espalda.

salida Marcelo