Lidia

Las Chicas del Cable: 5 cosas disparatadas que no sabías de Lidia

Los secretos mejor guardados de uno de los personajes clave de la ficción del momento, que está a punto de estrenar su última entrega

Las Chicas del Cable es una producción de Netflix que ha alcanzado un gran éxito. Existe mucha información sobre la serie, ya que es una ficción rodada con las actrices más conocidas del país. Uno de los temas más impactantes de la serie es el papel de la mujer en el desarrollo de la trama. Ahora, hemos conocido algunas curiosidades de Lidia, protagonista de Las Chicas del Cable.

Recientemente, hemos conocido que la serie llega con su última temporada el próximo 3 de julio. Ha sido una ficción con numerosas temporadas, que han enganchado a todos sus seguidores con cada una de las historias que han ido aconteciendo. Pero, Lidia, la protagonista de la serie siempre ha sido una pieza clave en el reparto.

Las Chicas del Cable
Lidia en Las Chicas del Cable

Los misteriosos secretos de Lidia

Lidia ha sido una de las protagonistas de la serie que más juego ha dado por sus numerosas anécdotas en el transcurso de la serie. Nos ha dado momentos increíble y hemos ido descubriendo cada días más cosas sobre ella. Algunos de los detalles que más nos han llamado la atención son los siguientes.

La diseñadora de vestuario, Helena Sanchís, ha confirmado que el vestuario de Lidia se basa en unas indicaciones precisas del guion y del director, teniendo en cuenta el físico de la actriz. Cada personaje tiene un look definido y diferente. Lidia tiene un estilismo enigmático con colores indefinidos y muy pasionales.

Otro detalle que hemos conocido de Lidia, es la ropa interior que lleva en la serie. Lidia lleva debajo de sus prendas sujetadores originales de los año 20 que han sido encontrados en anticuarios. Son muy delicados y finos y permiten una gran liberación al grabar cada escena.

Las Chicas del Cable
Lidia en Las Chicas del Cable

Los detalles más impactantes

Un detalle muy interesante es la bebida favorita de Lidia cuando queda con las chicas o tiene un cita con Carlos. Su cocktel preferido es el White Lady, compuesto por ginebra, zumo de limón y clara de huevo batida, además hay que pulverizar limón. La actriz que encarna a Lidia (Blanca Suárez) tuvo que dar un curso para aprender a utilizar los cables de telefonía.

Lidia fue una de los primeros personajes planteados para realizar la producción de Netflix, ya que la serie es el primer proyecto español de la plataforma más seguida. El verdadero nombre de Lidia Aguilar era Alba Romero, se cambio su nombre para poder entrar a trabajar en la compañía de teléfono.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona