Las cifras del acuerdo del FC Barcelona con Lautaro Martínez (OK del jugador)

Una sorpresa que tiene como finalidad convencerle para ejercer luego la presión a los italianos

Al FC Barcelona no le deja de sonar la idea de hacerse con Lautaro Martínez como solución a la prácticamente confirmada salida de Luis Suárez. Josep María Bartomeu se sigue moviendo y ha encontrado la pieza faltante, sobre todo a la hora de poder atraerlo individualmente para que luego éste ejerza presión a sus dirigentes.

Se trata del acuerdo económico en cuanto al salario del jugador, que estaría por el orden de los 10 millones de euros netos por temporada. Para el Inter es un tema que queda lejos de cualquier discusión, pues ellos no están en la capacidad de siquiera igualarlo, aunque sí pretenden centrar sus esfuerzos en un hecho concreto, la petición de la cláusula como fórmula única de salida.

Lautaro Martínez

Lautaro es un deseo no solo de la directiva sino de su compatriota y amigo, Leo Messi. Todo eso estaría jugando en su favor para que al final de esta temporada termine firmando por la entidad catalana sobre las demás ofertas que le han lanzado. Pero si no llegan a un acuerdo pronto todo se podría complicar, de hecho los 70 millones y los pases de Semedo y Vidal siguen sin ser contundentes para los transalpinos.

Pjanic la otra perla que tienen lista para anunciar

Quizás la gente estaba esperando anuncios referentes a Neymar, pero ha sido Miralem Pjanic el que ha dado el OK primero en relación a sus chances. El jugador de la Juventus ha llegado a un acuerdo, y centrado por las recomendaciones de Setién, ha podido establecer los parámetros de su contratación que hasta acá tienen buena pinta.

Esta sería la operación más sencilla de realizar, ya que tanto Juventus como Barcelona y el jugador, han entendido de qué manera van a operar el trato. Mientras que con Lautaro depende mucho de la oferta final del Barça, que hasta acá no deja de respirar en la nuca con la chance de llevar al oriundo de Bahía Blanca.

Pjanic

A esta novela aún le restan capítulos por protagonizar, lo que si queda en evidencia es que los directivos catalanes jamás han dejado de presionar por este hecho, es más, es el más cercano a lo que tienen en mente ejecutar. Ya veremos cómo deciden mejorar la oferta o que elementos deciden usar, el hecho es que todo va por ese camino y no hay obstáculo que se lo impida.

Síguenos en google news

Jean Clair Todibo