Haaland

Las cifras del traspaso de Haaland al Real Madrid este verano (una ganga)

Todo indica que se han ido al alza, dejando como efecto las posibilidades en contra

Erling Haaland es el delantero de mayor proyección en el planeta fútbol. Eso para equipos como el Real Madrid es una tentación, lo que sucede es que el entorno y el momento no le juegan una buena pasada precisamente. La crísis producto de la pandemia les ha dejado un margen estrecho para negociar, y por tanto las exigencias del Borussia Dortmund se han ido al extremo evitando el rapto que tanto temen.

Se ha hablado en un comienzo de 75 millones de euros a partir del siguiente verano, otros hablaban de 100 kilos, lo cierto es que los del Signal Iduna Park han redondeado la cifra. Se trata de 120 millones de euros, que entrarían en vigencia a partir del 2021, momento para el cual el jugador tendría libertad de negociar. Para Florentino y su equipo de trabajo esto ha significado un baldado de agua fría, pero enfrentando la realidad era de suponerse que en algún momento pasara.

Erling Haaland

Una cadena muy reconocida de medios en el país alemán ha sido la encargada de difundir la información, sustentados en varias declaraciones de gente al interno del Dortmund. Para ello se ha tenido en cuenta la presión del Manchester United, que en las últimas semanas había acercado posturas tratando de persuadir la notable postura rígida de los empresarios teutones.

Zidane alarga su espera un año más

Para el entrenador galo no hay mejor motivo que verle jugar en la Bundesliga, campeonato que se ha activado este fin de semana y en el cual ya se reportó con gol y una asistencia en el clásico ante el Schalke 04. Por esa razón no deja de hablarle al oído a Florentino Pérez, que sigue estando a la espera de una comunicación oficial que sustente las ambiciosas peticiones.

Eso sí, se ha decidido esperar una temporada, lo que les da un margen mucho más amplio y les permite a los germanos disfrutar un año más del talento del noruego. Será hasta el verano de 2021 que esto se lleve a cabo, y así entregarle una alegría a Zidane que más allá de tener confianza a pleno en Benzema sigue reclamando masa en esa zona del campo.

Zinedine Zidane

Vaya dilema y vaya que se ha complicado el asunto. La economía mundial atraviesa su peor racha jamás recordada y los clubes están por ese orden luego de más de dos meses de para obligatoria. De momento el cuadro merengue se encuentra trabajando para el retorno a la actividad pactada para mitad del siguiente mes.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero