Solo falta ajustar un tema para que finalmente el africano se vista de blanco

Sadio Mané regresa a la escena natural del Real Madrid en relación a la ventana estival de traspasos. Un tema que lleva merodeando la mente no solo de Zinedine Zidane, sino de Florentino Pérez, que es el encargado de dar moldura a las exigencias económicas un tiempo ya considerable. Pues bien, se ha conocido de primera mano cuáles serán las exigencias al respecto, y parece haber sensaciones encontradas.

Por un lado se tiene que el jugador ha decidido, si es que sale del Liverpool (su primera opción), el hecho de partir a la capital española. No maneja otra alternativa distinta al Real Madrid por lo que es y por lo que genera en cada cancha donde hace acto de presencia. De acuerdo a esto se ha sabido cuáles son los valores generales del tema, y se ha obtenido que 150 millones de euros es su precio base.

Sadio Mané

A partir de esa cifra los ingleses estarían dispuestos a escuchar ofertas, bastante elevadas de por cierto. Lo que si se acomoda a este plausible movimiento es el valor devengado a causa de su ficha, unos 6 kilazos por temporada, situación que lo deja por debajo de los que mayores ingresos tienen en la plantilla actual.

A Zidane no deja de causarle impresión sus números

Son ya 3 temporadas en Liverpool las que han colocado a Mané a la altura de los futbolistas más sensacionales de la actualidad. Tiene 28 años y no se cansa de hacer goles, ya acumula 77 y un margen de 34 asistencias en los 161 partidos que tiene con la camiseta red. Todo un baluarte de la zona, al que Zidane no para de echarle el ojo.

Le quiere para que supla una de las bandas en el ataque, más que nada porque sabe que Bale está terminando su ciclo, y porque los que vienen de atrás no han encontrado el margen para brillar. Le destaca su polivalencia, su velocidad, ese espíritu combativo y la capacidad individual para descontar rivales y cubrir la pelota.

Zidane

Esto lo deciden los directivos, especialmente Florentino Pérez que hasta acá no ha encontrado valor suficiente para determinar el camino a atacar. Se desconoce si enfrenten el hecho con el dinero de por medio o si interpongan alternativas con jugadores a manera de cambio, tema complejo ya que Jürgen Klopp ha pedido nada más y nada menos que a Vinícius Júnior.

Síguenos en google news