Las claves de La Serpiente para entender el final de Charles Sobharj

La ficción de Netflix continúa en el top de la plataforma, destacando por encima de otras series muy populares

En las últimas semanas, una serie de Netflix ha destacado por encima de las demás. Se trata de La Serpiente, la serie basada en la historia real de Charles Sobharj. La ficción rápidamente se ha consolidado en el top de la plataforma por la aterradora historia del estafador y su novia.

Y es que ambos fueron responsables de los asesinatos de varios turistas en Asia, motivo por el cual fueron perseguidos por la justicia de diferentes países. Ahora, la historia de ambos y sobre todo, de sus víctimas, ha salido a la luz por mediación de una serie de Netflix.

Serpiente Netflix
Charles Sobharj consiguió escaparse de prisión en 1986

La verdadera historia de Charles Sobharj tras La Serpiente

La serie de Netflix cuenta todo lo sucedido en torno a Charles Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc, responsables de los asesinatos. Sin embargo, no cuenta qué ocurrió con ambos tras lo contado en la serie. Y es que la vida de ambos continuó tras ser capturados.

Tanto Charles Sobharj como Marie-Andrée Leclerc fueron capturados por la justicia, finalizando así la serie de Netflix. No obstante, ambos tuvieron una historia muy diferente tras entrar en prisión en el año 1976, con fugas y nuevas condenas de por medio.

Charles Sobharj se fugó de la cárcel tras lo contado en La Serpiente

Como hemos contado anteriormente, Charles Sobharj entró en prisión en 1976 con una condena de 20 años. Sin embargo, en 1986 consiguió fugarse tras drogar a dos guardias. Sin embargo, poco después volvió a prisión, saliendo de ella finalmente en el año 1997.

No obstante, seis años después fue capturado en Nepal y condenado a cadena perpetua. Ahora, con más de 70 años, espera salir de prisión por problemas de salud. Por su parte, Marie-Andrée Leclerc falleció en el año 1984 a causa de un cáncer después de vivir cuatro años en libertad.

Avery Anatomia Grey