Las colchas de Ikea que superan a Zara Home

Durante la temporada de verano, es esencial los materiales cálidos 

La manera más perfecta de mantener una habitación ordenada es sin duda escogiendo las colchas que actualmente tiene Ikea en todos sus puntos de venta, sin importar que estemos en verano puede que por la noche refresque un poco y nos apetezca dormir tapados, por eso debemos elegir un buen producto.

De este modo, la colcha tiene que ser de calidad y que además tenga un diseño moderno. Actualmente la más vendida en Ikea es color blanco aunque también se vende en gris oscuro y rosa claro. Podemos comprarla en 150×250 cm por 29 euros o 230×250 cm por 39 euros.

Las colchas de Ikea
Una de las colchas de Ikea que sorprenden por sus diseños y precio. Esta es la referencia Indira

Ikea ha logrado seducir a sus clientes con las nuevas colchas para los dormitorios 

La colcha que más novedades tiene, es el modelo Tjärblomster que destaca por ser de un tejido de algodón ultraligero y suave pero además, por su precio ya que es la más barata que se encontrará en esta tienda. Sus medidas son 150×210 cm y está de oferta a 8 euros.

Así mismo también se verá exhibida es una colcha que destaca por su color azul y su dibujo de rayas. Elaborada en algodón, se vende en las medidas que ya mencionamos anteriormente, de 150×250 y 230×250 a un precio de 16 y 19 euros respectivamente. Sin duda, un antojo para muchos. 

Las medidas, colores y telas han sido las características más importantes para los clientes

Una de las que más ha arrasado en ventas es un modelo de colcha sencillo, con un ligero detalle de dibujo de cuadros marcados, que aportará elegancia a tu dormitorio. Está disponible en beige claro, así como blanco y gris oscuro. Sus medidas son de 150×250 cm a 19 euros o 230×250 a 25 euros.

Finalmente, Ikea para verano destaca una colcha por su calidad de algodón y por su color hueso. Si deseas un cambio de aspecto real a tu dormitorio esta es la colcha que debes comprar. Se vende en las medidas de 150×250 cm a 19 euros o 230×250 a 29 euros.

carrefour nintendo switch