Las cómodas venecianas de Muné el calzado favorito de Silvia Soler

El nuevo calzado favorito de influencers inspirado en un viaje a Venecia

Silvia Soler ha encontrado su calzado favorito que no para de usar con todos sus looks. Cómo hemos podido comprobar la influencer se ha enamorado de las venecianas pertenecientes a la marca Muné. Un tipo de calzado cómodo y elegante que hemos podido ver en sus últimos post.

La inspiración para crear esta colección de zapatos, surgió durante un viaje. Que como su propio nombre indica, proviene de Venecia. Combinaron el zapato tradicional de los gondoleros, cambiando su suela fina de bicicleta por otra más gruesa y resistente creada a partir de neumáticos reciclados.

Venecianas terciopelo marca Muné

Algunas de las piezas más destacadas de la nueva colección de calzado de Dalia Nahas

En el caso de silvia Soler, ha lucido unas venecianas en rosa lisa de terciopelo, que cuentan con un borde docorativo en la zona superior en color amarillo. Además también hemos podido ver unas venecianas con estampado en gris claro donde imitan el despintado, con un borde en color gris más oscuro.

La marca cuenta con dos estilos diferentes expuestos al público. Los lisos compuestos por material de terciopelo y los estampados. En el caso de los lisos, son con detalle bordado en otro color. Para los estampados suelen usar la cara del zorro un poco pixelada, rayas, rombos, etc. Este calzado se encuentra disponible tanto para hombre, como para mujer.

Alternativas para las que estén en búsqueda de un calzado más veraniego

Si las venecianas no te han convencido, podrás optar por otro tipo de calzado en tendencia para este verano. En este caso, tiendas como Zara, Mango, Stradivarius y H&M incorporan a su nueva colección las sandalias de tacón medio del momento, con tiras trepadoras que se amarran en la zona superior del tobillo.

Para las que quieran huir del calzado con tacón, otra de las grandes vendidas de la temporada son las sandalias planas tipo cuña con plataforma. El beneficio de la misma, es su versatilidad, a lo que se une la altura de la plataforma, que realzará tus piernas sin tener que sufrir la altura de un tacón.

sandalias pala refresh