Las condiciones de Cristiano Ronaldo para seguir en el Real madrid

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, sostuvo una reunión con Florentino Pérez previa a la final de Kiev, y el resultado de estas no ha favorecido a CR7

 

Cristiano Ronaldo, a través de su representante Jorge Mendes, ha querido dejar las cosas claras a Florentino Pérez y al Real Madrid sobre su renovación para seguir en el club. Además de esto, las demandas del jugador galo expuestas antes de la final de Kiev estuvieron muy bien planteadas para poder proponerlas al ejecutivo madrileño, pero los resultados de las mismas no fueron positivas.

Para entrar en detalle, se ha desvelado que Cristiano Ronaldo quiere conseguir una renovación con el equipo blanco en la que pide un sueldo entre 41 y 50 millones de euros netos por temporada. Igualmente, demanda un contrato por tres temporadas más.

Ronaldo y Florentino Pérez

Además, Mendes le reveló a Florentino que CR7 quiere la ayuda del Real Madrid en el tema de la Hacienda, el cual puede rondar entre los 15 y 20 millones de euros.

Entretanto, el club y Florentino no cedieron sus peticiones expuestas, acción que llevó a una molestia inesperada por parte del goleador merengue. Ante esto, veremos en los próximos días cómo se desarrollan las cosas con respecto al rumbo del portugués.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero