Las condiciones de De Ligt para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid ya conoce las pretensiones de De Ligt, 14 millones y un puesto en la titular

Lo último en el tema del fichaje de Matthijs de Ligt ha sido abordado por gente del Real Madrid, equipo que acaba de aparecer en la lista de pretendientes y del cual se sabe, irá por su ficha cueste lo que cueste. Sin embargo, una llamada a Mino Raiola, su representante, estaría por cambiar las cosas.

El jugador estaría exigiendo, además del costo de su pase, un salario de 14 millones al año y un puesto fijo en la zaga, aspecto que por ahora se vería seriamente complicado si es que Raphael Varane decide finalmente quedarse en la plantilla blanca. La dupla es y ha sido Varane-Ramos y solo hasta que haya una adaptación clara, nadie podrá irrumpir en ella.

De Ligt

Pero para Matthijs de Ligt no es un aspecto negociable, pues las amplias posibilidades que tiene en Europa lo han catapultado a exigir dichas cosas e incluso, su rival de toda la vida lo estaría barajando. Se sabe que el FC Barcelona ha estado tras los pasos del central de 19 años que está a punto de poner la fruta en el postre con la clasificación a la gran final de la UEFA Champions League.

Además de Real Madrid, FC Barcelona también lucha por la ficha del central holandés de 19 años

En Barcelona las cosas estarían mucho más cómodas, no solo desde el punto de vista de hermandad entre clubes, sino por las dudas que aún deja Lenglet y el mal momento de Umtiti para acompañar a Piqué. Además, De Jong fue confirmado, y siendo un compañero de toda la vida, jugaría a favor de éste el hecho de partir hacía el Camp Nou como nuevo hogar.

Por ahora Real Madrid no contempla la salida como en comienzo se habló de Varane, jugador que ha crecido notoriamente con el pasar de los años en la casa blanca, y que sin duda viene siendo un habitual en la búsqueda de esa solidez que pretende Zidane para esta nueva campaña. De llegar, De Ligt tendría que esperar su momento y alternar seguramente con el francés la posibilidad de acompañar al jefe, Sergio Ramos.

Varane / Agencias

Si estará o no dispuesto ya se sabrá en su momento, pero el jugador ha manifestado que todo está en manos de su representante, ya que no podrá dar ventajas en esta recta fin la donde lucha con su equipo por una gesta histórica, el hecho de coronar el triplete como hace muchos años no se logra en el Ajax.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar