Las condiciones del Athletic en la renovación de Raul García

El centrocampista reconvertido a delantero está cerca de extender su vínculo

El Athletic Club de Bilbao ha tenido en Raúl García a un jugador importante durante el presente curso y por ende, su renovación está más que cercana. Para el actual curso se ha convertido en uno de los hombres más importantes del ataque rojiblanco y desde la dirigencia quieren que siga en San Mamés.

Desde la llegada de Marcelino al club de los leones, Raúl García ha potenciado su fútbol con varias presentaciones impecables. Además nunca resta un esfuerzo en cada ataque y no da un balón por perdido. Sin lugar a dudas, cualidades que desde la afición misma valoran demasiado partido a partido.

Ofertas Raúl García
Raúl García cerca de renovar con Athletic

La renovación de Raúl García con Athletic está muy cerca de darse

Ahora, con el nuevo esquema implantado por el entrenador, García actúa en el frente de ataque con el veloz Iñaki Williams. Ambos han podido establecer una dupla temible, la cual empieza a generar cierto respeto. El 4-4-2 de Marcelino ha sido muy provechoso tanto para el veterano jugador, como para el esquema en sí.

Ante ello, se han empezado a conocer las distintas condiciones que tendría Raúl García para continuar vestido de león. Una de ellas es un tanto sencilla, ya que es con contrato 1+1, con una temporada asegurada, más otra en función del rendimiento del futbolista a lo largo del curso.

El futbolista se ha convertido en atacante y ha compuesto una dupla de calidad con Iñaki Williams

Por parte de Raúl García es claro que quiere seguir en San Mamés, incluso desea retirarse en el club bilbaíno. Hay que recordar que el ahora delantero está por cumplir 35 años, aunque cuenta con un físico que da mucha tranquilidad. Muchos incluso comparan su situación con la de Aritz Aduriz, quien compitió hasta los 40 años. 

De esta forma, se espera el anuncio de la renovación de Raúl García en las próximas semanas, siendo una noticia importante para la afición de San Mamés. El club de los leones quiere seguir escalando posiciones e intentar asaltar la casilla a Europa, aunque tendrá un duro camino por recorrer para ello.

método Marcelino