Las confesiones de la plantilla del Granada CF a través de una carta

La plantilla del Granada CF se encuentra concentrada en Marbella hasta el viernes. Esta medida la ha tomado su Presidente, Quique Pina, en muchas ocasiones cuando se atravesaban malas rachas, pero esta temporada esto no ha servido para mucho, a excepción del primer tramo de Abel Resino al mando del equipo. Pues bien, esta vez los futbolistas han decidido entonar el ‘mea’ culpa, y a través de una carta han mostrado su enorme agradecimiento a la afición, que no ha dejado de animarlos en ningún momento de la temporada, a pesar de que los resultados no han sido los mejores.

Afición del Granada CF./ Agencias

Esta es la carta en cuestión:

“Somos conscientes de la situación en la nos encontramos, provocada por nosotros mismos. El equipo no ha estado al nivel que todos hubiésemos querido y por desgracia las cosas no han salido como esperábamos. Está siendo la temporada más difícil desde el regreso a Primera División, y lo único que podemos hacer es pediros disculpas si habéis sufrido demasiado o en algunos partidos os hemos desilusionado. Somos conscientes de todo ello y lo sentimos enormemente.

Hemos tenido vuestro apoyo incondicional incluso cuando no lo hemos merecido. En Vallecas y Almería viajasteis por nosotros y no os pudimos ofrecer la victoria que os prometimos. En nuestra casa, hemos sentido vuestro aliento en cada encuentro por muy bien, mal o regular que se nos hayan dado las cosas en el césped.

Pero no queremos que nos deis por muertos. Aún no está todo dicho y quedan 21 puntos en juego, por los que vamos a pelear como si se nos fuera la vida en ello, hasta conseguir la permanencia. Por vosotros, por nosotros y por todos los que de alguna manera sienten al Granada CF como suyo.

Sería muy egoísta volver a pediros vuestro apoyo, por eso esta vez no os vamos a pedir nada, porque sabemos que nuestra obligación es devolveros todo lo que nos habéis dado y eso es lo que vamos a hacer. Aunque todos sabemos que el objetivo es muy complicado, aún no es imposible y solamente depende de lo que nosotros hagamos en el terreno de juego.

Nosotros vamos a luchar y dejarnos la piel para ganar el próximo domingo. No nos vamos a rendir antes de tiempo, porque aún no está todo perdido y mientras hay vida hay esperanza”.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4