Las confesiones sobre el fichaje por el Real Madrid del mejor amigo de Mbappé

Djibril Cissé ha dicho lo que todo hincha del Real Madrid espera oír

Tras todo lo que rodeado el momento cumbre de Kylian Mbappé esta temporada, su amigo y ex colega, Djibril Cissé ha salido a los medios a botar unas declaraciones polémicas aunque ya analizadas por muchos. Allí, el ex delantero del Liverpool o Newcastle ha dicho que por el bien del fútbol francés y del PSG espera que Mbappé se quede, pero cree que todo está listo para que se vista de blanco.

Estas palabras se han tomado de forma esperanzadora desde los despachos del Real Madrid y desde la afición misma, que está ávida de buenas noticias que le permitan superar el trago amargo de una temporada donde no han logrado ganar nada, y donde además el día de ayer tuvieron que ver como los ingleses del Liverpool le arrebataban su última corona europea vigente, la Champions League.

Mbappé PSG

Lo de Mbappé se podría sumar a lo de Hazard que se dice en un 90% está listo, esto tras el título obtenido en la Europa League, y sobre todo, por las palabras entregadas una vez se diera esa importante gesta en Bakú. Al parecer todo podría ser confirmado en las próximas semanas y sería la gran bomba del mercado en todo Europa.

El sueño de Mbappé es vestirse de blanco

Ahora bien, todos los caminos conducen al Bernabeu. La posición del jugador, la presión de Florentino, el deseo de Zidane y el momento duro que vive Kylian con su hasta ahora compañero Neymar son determinantes en este momento, al menos así lo ha mostrado Cissé, su gran amigo. El fichaje podría rodear una cifra que se acerca a los 200 millones de euros y que tendría como extensión unos 5 años.

No hay nada más por apuntar. Sería la gran noticia y con esto, Real Madrid acabaría con el manto de dudas, potenciaría la expectativa y de paso, golpearía de muerte a su eterno rival, el Barcelona, que hasta acá ha tenido grandes problemas para poder convencer a los jugadores que tiene en mente de irse a ese lado por la falta de oportunismo de sus directivos.

Djibril Cissé

Se espera con esto un mar de noticias referentes a este importante suceso, que de concretarse, tiraría abajo la gran opción que estaría manejando Neymar de partida, y por el contrario, terminaría por favorecer la hipótesis de llegada de Firmino en su remplazo, justamente por pedido del crack brasileño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez