Las correas riñoneras el chollo de Amazon para salir a correr con tu perro

Nuevo producto para hacer deporte mientras paseas a tu mascota disponible en tiendas online

Para todos los amantes del running que posea mascotas, atentos. Amazon trae la solución a los problemas que presentan las correas tradicionales con las nuevas correas riñoneras. Olvídate de tener que sujetar la correa mientras haces deporte, así la correo va incorporada directamente en la riñonera.

El mayor beneficio que presenta este nuevo producto para mascotas es su zona de amortiguación. Para eliminar así posibles sorpresas en caso de tirones. Además cuenta con una correa extensible, a lo que se suma sus numerosos bolsillos en los que podrás almacenar todo tipo de cosas.

Correas riñoneras para mascotas de Amazon

La versión del producto para mascotas con varios compartimentos más vendida por la ecommerce

Uno de los mayores peligros al salir a pasear de noche con nuestras mascotas, es la poca visibilidad. Así, este nuevo invento se preocupa por la seguridad de ambos añadiendo luces reflectantes tanto en la riñonera, como en la zona de la correa del perro. Está disponible en varios colores, a un precio de 25 euros.

Se trata de una riñonera, cuya correa es ajustable en la zona de la cintura. Además puedes cambiarla de posición, pasándola a la zona de la espalda en caso de molestia en la zona delantera. Contienen enganches de acero inoxidable que ayudan a contener los tirones inesperados de las mascotas.

Otras alternativas de doble arnés para las que posean más de una mascota

En el caso de que las versiones anteriores no te sirvan de ayuda porque posees más de 1 perro, hay otras opciones para ti. También podrás encontrar en Amazon un cinturón con correa doble para perros, que a diferencia del producto anterior, no cuenta con una riñonera.

Segura para pasear de noche, ya que contiene zonas reflectantes por la correa del animal. Al igual que la anterior, contiene dos correas de amortiguación para hacerse cargo de los tirones del animal. Además cada correa es independiente, dándole total libertad a ambas mascotas.

sandalias pala refresh