Las Cosas Claras: aprietan a Jesús Cintora para anunciar despido urgente

El nuevo programa de Televisión Española ha recibido multitud de críticas en redes sociales por el posicionamiento político de sus colaboradores

Televisión Española se las prometía muy felices con el estreno de Las Cosas Claras, el nuevo programa de Jesús Cintora, pero no para de acumular críticas. Es por eso que ahora las redes sociales se han cebado con el programa y con los colaboradores del mismo.

Como es habitual en los últimos meses, las críticas han llegado por el posicionamiento político. Y es que la división actual en España es muy grande y los programas de televisión se han visto afectados. Ahora, han pedido a Jesús Cintora que intervenga en el problema.

Las Cosas Claras
Piden a Jesús Cintora que comience a despedir colaboradores

Piden a Jesús Cintora que acabe con un colaborador

En esta ocasión, las redes sociales se han cebado con uno de los colaboradores de Las Cosas Claras. Se trata de Alegré, a quien catalogan de insoportable por su posicionamiento político. Es por eso que muchos se preguntan si existen periodistas de derecha que sean decentes.

Pero no solo eso, sino que también se preguntan si existen periodistas de derecha que no manipulen, mientan o insulten a la inteligencia de los espectadores. Es por eso que han pedido a Jesús Cintora y a Las Cosas Claras que intervengan y despidan al colaborador.

Espantada de espectadores en Las Cosas Claras

Debido a esta situación contra la que han cargado gran cantidad de espectadores en redes sociales, muchos han declarado que dejarán de ver las cosas Claras. Algo que supondría un gran revés para el programa de Televisión Españaola, que ha comenzado su andadura recientemente.

Asimismo, muchos otros han declarado que, mientras estén Fran Simón y Paloma Cervilla en Las Cosas Claras junto a Jesús Cintora, no verán el programa. Y es que no todos los colaboradores del programa de TVE han conseguido conectar con los espectadores.

multa Mediaset