Jesús Cintora

Las Cosas Claras de Jesús Cintora misil directo para ejecutar a Ferreras

La cadena pública estrena nuevo magacín rodeado de polémica, puesto que el sindicato de trabajadores no está conforme con la coproducción

Televisión Española ha estrenado su nuevo programa, Las Cosas Claras, el cual está presentado por Jesús Cintora. Sin embargo, ha llegado con polémica a televisión y generando gran expectación, puesto que son muchos los que han acudido a redes sociales para adelantar lo que pasará tras el estreno.

Un estreno que tendrá consecuencias negativas en los programas de la competencia. Especialmente en el de Ferreras en La Sexta, Al rojo vivo, que verá mermada su audiencia. Y es que el nuevo programa de Televisión Española ha llegado con la idea de ser un éxito total después de varios fracasos.

Las Cosas Claras
El nuevo programa de Jesús Cintora es una amenaza para Ferreras en La Sexta

Jesús Cintora estrena Las Cosas Claras con polémica

Sin embargo, y como no podía ser de otra forma, el nuevo programa de Jesús Cintora ha llegado con polémica. Y es que el nuevo programa estará producido por una empresa externa, algo que no ha gustado nada a los sindicatos de TVE, que piden que el programa dependa únicamente de los informativos.

Todo con la intención de hacer el nuevo programa de Televisión Española lo más objetivo posible. No obstante, no parece que esto vaya a suceder, ya que todo hace indicar que el programa será un magacín y no un informativo, al igual que ocurre con todos los programas de las cadenas rivales de TVE.

Auguran fracaso de Ferreras en La Sexta

Asimismo, los nuevos espectadores de Las Cosas Claras tienen un objetivo en mente: Antonio García Ferreras. Son muchos lo que aseguran que el nuevo programa de Televisión Española traerá graves consecuencias para Al rojo vivo, puesto que aseguran que perderá gran parte de su audiencia diaria.

Eso sí, la audiencia de Al rojo vivo solo se verá comprometida a partir de las 13:00 horas, es decir, cuando empiece Las Cosas Claras de Jesús Cintora. No obstante, está por ver si el nuevo programa de TVE consigue ser un éxito o por si el contrario será un nuevo fracaso para la cadena pública, al igual que los magacines anteriores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic